¿Qué estoy leyendo? (17)

1:41 p. m.
Sí, sé que hace mucho tiempo que no actualizo esta sección y que lo traigo de cuando en cuando, pero ya está aquí una vez más.
Hoy vengo con un libro que estoy leyendo actualmente y que me está gustando mucho mucho, y eso que aún no leí ni Insurgente ni Leal, como se supone que va antes de eso no me preocupa y si hay spoiler es de Divergente y ya lo tengo leído.


Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, de solo dieciséis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamarán por el nombre que le pusieron sus padres. Allí no permitirá que el miedo lo convierta en un niño asustado.
Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadía. Sin embargo, la iniciación no es más que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectarán a los futuros iniciados y revelarán secretos que suponen una amenaza tanto para él como para el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años después, Cuatro está dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomará todavía no está claro. Es posible que la primera iniciada en saltar a la red lo cambie. Es posible que con ella se despeje el camino a un mundo mejor. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.



Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído la trilogía y dudo que lo haga así que este tampoco lo leeré. ¡Disfrútalo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Leí la trilogía y me gustó, pero no tanto como para comprarme este libro. Vamos, que si me lo regalan no digo que no y me lo leo, pero que no me termina de llamar del todo. Espero que lo disfrutes :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo leí la trilogía y... bueno. Divergente genial, Insurgente guay, pero Leal... basura, en mi opinión. Este no lo he leído, pero sería curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Yo tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo estés disfrutando mucho.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes mucho, a ver si me animo yo con Insurgente de una vez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No me llama naaada nada esta saga, jaja. pero espero que la estés disfrutando ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gustaría :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uiiss lo tengo pendienteee! Espero que lo disfrútes <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo tengo que empezar este libro, me gustó mucho la trilogía así que espero disfrutarlo. No creo que tenga spoilers de los otros libros así que disfrutalo tu tambien!
    No conocía tu blog, pero ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. holaaa

    yo ando leyendo Percy jackson jeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.