Leídos en Enero

10:00 a. m.
Teniendo en cuenta de que este mes ha sido malísimo para mi entre trabajos y presentaciones (y ahora exámenes) no está nada mal la cantidad de libro leídos, pero para conseguir el reto de leer 50 libros en este 2015 solo tengo que leer cuatro libros por mes, menos dos meses que serían cinco, y he leído seis, así que no me quejo.

Los libros que he leído son:

 



¿Cuáles me han gustado más?
  • Si decido quedarme de Gayle Forman
  • Cuatro de Veronica Roth.


¿Cuáles libros me han gustado menos?
  • La desheredada y Tormento de Benito Pérez Galdós.


Y con esto me despido por hoy.

Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Pese a tener examenes y trabajos has leído bastante! Yo solo he podido leer dos libros ;____;
    Espero que en febrero puedas (y yo) leer más ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, son bastantes lecturas ^^

    Sólo he leído Susurros y no me gustó xD

    Esperaré su reseña para ver tu opinión!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues el reto lo llevas estupendamente =P y si lees 6 cuando más ocupada estás, imagínate en unas vacaciones =) De los que te has leído este mes solo he leído Si decido quedarme y me encantó *.* Susurros lo tengo pendiente y me gustaría leer el libro de Cuatro a ver qué tal =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Yo me leído 4 en enero y eso para mí es romper un récord así que me puedo imaginar que vas súper bien en tu lectura y cuando tengas un tiempo libre te irá muchísimo mejor. A mi, "Si decido quedarme" me decepcionó un poco, y creo que porque lo leí después de un libro que me marcó muchísimo.... pero, tendré que releerlo para ver si es verdad o no. Jeje. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa^^
    Ya sabes en qué lectura coincidimos... jaja
    Tengo que seguir con la trilogía de Divergente y leer Cuatro y empezar CDS, que tengo el primero en las estanterías esperándome. Si decido quedarme lo leí hace unos meses y me gustó, pero no debió de ser el momento, porque no recuerdo muchas cosas, así que me veré la peli antes de ponerme con el segundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buenas lecturas, el de susurros me encantó, y estoy deseando hacerme con delirios ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Si decido quedarme me gustó y Susurros me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer "Si decido quedarme" y "Susurros"
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uu cuatro me está esperándo ansioso en la estantería <3

    ResponderEliminar
  10. Si decido quedarme me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.