¿Cómo elegís vuestra próxima lectura?

10:00 a. m.
Como veis, poco a poco me voy animando a hacer más vídeos y aquí vengo con una idea para decidir que libro leer cuando tienes tantos y no sabes por cual optar.
Lo cierto es que esta forma lo he visto en otros blogs pero solo con libros pendientes, yo aquí no solo he metido los pendientes, porque a veces me cuesta mucho elegir el libro y termino por leerme un par de ellos a la vez jaja, así que os traigo este método.


Espero que os guste y me deis la opinión.
Sé que estoy verde y que se me nota muy nerviosa, pero es lo que tiene el miedo escénico, y espero que con estos vídeos poco a poco lo vaya superando.

Gracias por verme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Hola!
    Es una idea genial, yo no me atrevo a hacerla porque no me gusta leer un libro de forma "obligada" y temo dejarlo luego >_< pero algún día lo intentaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una caja llena de títulos de Clásicos de la literatura que siempre he querido leer. De tanto en tanto, me da por coger uno al azar y ver qué tal. Así leo libros que igual por iniciativa propia no me hubiera puesto a leer sin más.

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    He pensado muchas veces en hacer esto pero siendo sincera conmigo misma... no le voy a hacer caso seguro. Soy la típica que hace listas para después hacer lo que me da la gana así que va a ser algo parecido. Aunque igual un día me lo propongo muy seriamente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    yo Ana nunca me preocupo por eso, voy a los pendientes y cojo normalmente el primero que me llegó de todos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me ha gustado mucho el video =P La verdad es que es un buen método, aunque tendría que hacer lo msimo que tú y decirle a mi novio que cogiera el papelito por mi, porque yo, seguramente, haría trampas jajaja xD Yo normalmente le digo o a mi hermana o a mi novio que elijan por mi. A veces selecciono unos poquitos y otras veces en general xD En otras ocasiones paso de todo y cojo el que me apetezca y ya está jajajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues me parece muy buena idea, si algún día no tengo predilectos lo haré
    Y me encanta que hagas más vídeos!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.