18 marzo 2015

In My Mailbox (22)

Sé que aún no acabó el mes, pero como es la primera vez que recibo tantos libros en tan poco tiempo, tenía que mostrároslo porque luego no me acuerdo de cuales me llegaron. 
No me puedo quejar, son bastante y pronto leeré dos de ellos. Espero que os guste y os recuerdo que podéis conseguir una tablet participando en la propuesto de Odio el Rosa clickando en el banner que hay a la derecha.

Por parte de Ediciones Obelisco he recibido dos libros de la Colección Sobre Línea:


El libro de mis buenos momentos y Mi libro del cine de Maena García Estrada: estos libros son muy curisosos, y que no son de lectura, sino más bien para rellenar, el primero relacionado con los momentos más felices y el segundo sobre las películas, actores y actrices, nos da una lista de películas... La verdad es que está muy bien y dentro de poco tendréis reseña con algunas fotos.



Por parte de la editorial Boolino:

Odio el Rosa. Historia de Sara de Ana Alonso y Javier Pelegrin: Los Ángeles, año 2055. Las marcas controlan una sociedad dominada por la imagen que choca con la personalidad de Sara. Su grito al mundo en forma de blog clandestino (www.blogdelynda.com) supone un grave peligro. Y es que nada en la vida de Sara es de color de rosa..., aunque lo pueda parecer.
Odio el Rosa. Histoia de Dani de Ana Alonso y Javier Pelegrin: En un futuro cada vez más difíicil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe... Quiere ser Dani Dark.


Fangirl lo gané en un sorteo organizado por María del canal Mary's Notebook y por parte de la editorial Espasa Cautivada por ti.

Fangirl de Rainbow Rowell: Los  meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.

Cautivada por ti de Sylvia Day: Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero poderoso y herido, decidido a espantar mis demonios mientra se niega  enfrentarse a los suyos. 
En el momento más luminoso de nuestras vidas, la oscuridad d su pasado nos invade y amenaza todo lo que hemos conseguido. Debemos elegir entre la comodidad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.


10 comentarios:

  1. ¡Disfrútalos mucho! Fangirl estoy como loca por leerlo y la saga Odio el rosa me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos mucho :D Yo de ahí solo he leído Fangirl y me gusto muchísimo C: Syilvia Day no es de mi agrado, pero espero que a ti te guste (:

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. He leído Fangirl y los de Odio el rosa pintan bien aunque por el momento no tengo pensado leerlos. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Quiero leer Fangirl, ya nos contarás :D Disfruta mucho las lecturas!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ala cuantos, que maravilla!
    Ya nos contarás!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Los libros del cine me han llamado mucho, tiene que ser guay tener uno para apuntar tu opiniones y momentos felices =P A los libros de Odio el rosa les tengo ganas, y a Fangirl lo estoy deseando leer desde que salió =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los dos primeros libros que enseñas tienen muy buena pinta, estaré pendiente de tu blog para cuando publiques la fotoreseña.
    La bilogía de Odio el rosa (o como se llame) también me llama la atención y además he leído buenas críticas.
    Fangirl lo tengo pendiente en inglés, a ver cuando me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los de Odio el rosa los leí y disfruté mucho de ellos, tengo pendiente fangirl y e de Sylvia Day ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Los de Odio el rosa, tengo el primero y espero empezarlo pronto

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger