30 marzo 2015

Propósito Semana Santa

Sé que los propósitos normalmente se ponen a principio de año, pero noo, yo me lo propongo para esta Semana Santa porque soy así de chula jajaja. No hombre, si no porque me gustaría conseguirlo >.<

¿De qué trata este propósito? Pues de leer, obviamente, y es que me tengo que leer un libro para la universidad y dos para dos editoriales, y ese va a ser mi propósito. Me gustaría leerme los siguientes libros:



Sé que son poquitos, pero estaría la mar de contenta leyendo estos tres.
¿Y ustedes tenéis algún propósito para esta Semana Santa?


Gracias por leerme.
Besos ^^




6 comentarios:

  1. Yo querría terminarme Todas las hadas del reino, y si pudiera, pillarme y leerme te daría el mundo *W*!
    A ver que tal!
    Animo y que lo pases vien esta semanita!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  2. aww leí la historia de Dani y aunque me gustó menos que la de Sara estuvo bien, y próximamente leeré el de Sylvia Day, disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Oye pues a mi tres ya me parecen bastantes! MI semana santa son tres días y medio.. a ver si me da tiempo a leerme uno con todo el lío que tengo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo espero terminar Jungla de saltamontes en estos días. Espero que consigas tu reto!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Leí el de Silvia day y está mejor que el tercer libro.
    Mis propósitos son... todos los que me faltan por leer de mi última entrada :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger