04 marzo 2015

Wrap up de Febrero

Bueno, bueno. Por lo que veo voy bastante bien, puesto que para llegar a los 50 libros leídos al año consistía en leer un mes seis libros y en los restante 4, pero es que este mes he vuelto a leer 6 libros, así que estoy muy contenta porque voy dos por delante, pero mejor, porque aunque me he puesto un tope, me gustaría superarlo (si es que puedo). Y los libros son:


1. Tempus fugit de Javier Ruescas - 5/5
2. Atada a ti de Sylvia Day - 5/5
3. Insurgente de Veronica Roth - 4/5


4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness - 5/5
5. Leal de Veronica Roth - 4/5
6. El Guzmán de Alfarache de Mateo Alemán - 3/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. Hola!!

    Coincidimos en número de libros leídos ^^ De tus lecturas, he leído Atada a ti que me pareció un poco de relleno y Un monstruo viene a verme que, al igual que tú, le doy la nota máxima porque es una pasada de libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que han sido buenas lecturas ^^ Yo me quedé en cinco libros y me propuse llegar a 100, voy fatal xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues se te ha dado bien el mes, ¡que suerte! :D A ver cómo se porta marzo, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, aunque tengo esperándome en la estantería Un monstruo viene a verme ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Insurgente y Leal me encantan! tengo que ponerme con Atada a ti ^^
    buen mes <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Quiero terminar la saga de Divergente!! *____*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Un monstruo viene a verme, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Yo este mes no he leído casi nada la verdad, a ver si en verano tengo más tiempo y puedo leer un poco más aunque sea =( No he leído ninguno de los que has leído en este mes, pero Insurgente va a ser una de mis próximas lecturas (porque si no me va a coger el toro la película xD) y Un monstruo viene a verme me llama muchísimo la atención =P

    Me alegro de que lleves tan bien el reto =D Disfruta de tus lecturas de marzo! ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer el de Insurgente
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger