Leído, Leyendo, Leeré

10:49 a. m.
Hello!!

Como no me gusta dejaros sin entrada, hoy vengo con otro leído, leyendo y leeré, y creo que estos libros si os van a gustar más que los anteriores (entiendo a que no a todo el mundo le pueden gustar los clásicos o cualquier libro clásico), así que no me enrollo y paso a mostraros los libros.

LEÍDO

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica tenéis la reseña aquí, de Diario de Gordon no colgaré la reseña hasta la semana del 18 al 24, pero os dejaré aquí su sinopsis.

El retorcido ingenio de Gordon, así como su desmedido afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que alcanza el paroxismo cuando decide irse de vacaciones a Mallorca. Diario de Gordon produce una insólita mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante. 

LEYENDO

La cúpula realmente la comencé el año pasado, pero no sé por qué terminé por abandonarla y ahora pues lo he querido retomar, ya que no me gusta dejar los libros a medias y con este voy casi por la mitad. 
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

El club de los corazones solitarios me llamó mucho su atención, así que cuando lo vi a 5,65€ en Amazon.es no dudé en comprarlo y ahora lo estoy devorando.
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores . La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.

LEERÉ

Y después de tanto esperar, por fin me hice con el nuevo libro de Laura Gallego, Todas las hadas del reino y el cual no he metido en el tarro porque me lo voy a leer sí o sí.
Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescien tos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

¿Pensáis leer alguno de ellos o lo habéis leído ya? Si es así, dejadme comentadme que os han parecido.


Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. Esperaré a ver si a ti te gusta el de las hadas ^^!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por saber que te parece El club de los corazones solitarios, lo leí de pequeña y me gustó mucho. Disfruta mucho de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero todos pintan genial! <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de estos pero me llama la atención el de "El club de los corazones solitarios"
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Como ya te comenté en la reseña, leí hace un tiempo el de "Soy tu príncipe...". Le tengo ganas al de "Todas las hadas del reino" aunque me han dicho cosas positivas y negativas XD

    Besos! Y feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo El diario de Gordon y el protagonista no me puede caer peor xd.

    ResponderEliminar
  7. Oh, quiero leerme la Cúpula y el nuevo de Laura Gallego <3

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. El club de los corazones dormidos, me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.