23 mayo 2015

In My Mailbox (23)

Sí, sé que hace mucho tiempo que no vengo con una sección de estas, pero os aseguro que desde marzo me han ido llegado más libros, así que hoy vengo con los del mes de abril.

Compras




- Todas las hadas del reino de Laura Gallego: este precisamente no lo compré yo, fue un regalo de Pedro por el día del libro y me regaló este porque Laura Gallego es mi autora favorita (¿aún alguien que no lo sepa ya?).
- La canción número 7 de Lena Blau: este libro simplemente quería leerlo y encima estaba a 5,65€ en Amazon.es, así que tenía que comprarlo sí o sí.
- Novelas Ejemplares I y II de Miguerl de Cervantes: estos dos son para la universidad y el primero ya está leído (pronto reseña) y la verdad es que me ha sorprendido y para bien.


Envío de editorial

- Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero y Miki Esparbé y  Rojo como la sangre de Salla Simukka son dos libros enviado por la editorial La Galera, el primero ya está reseñado y está genial, el segundo también está reseñado, pero no lo he disfrutado tanto como el otro.


Prestado

- 1984 de George Orwell es una libro que he tenido que leer para el club de lectura online (link en el sidebar) y la verdad es que lo he disfrutado mucho y me ha sorprendido gratamente y sin duda lo recomiendo para aquellos que les gusta mucho la distopía.



Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. 1984 tengo ganas de leerlo desde hace años pero nunca encuentro el momento. Todas las hadas del reino tengo curiosidad pero de momento no es de mis prioridades. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana! Soy Cristina, del libro-whatsapp. ¡Disfruta de la lectura de todos esos libros!
    He leído 1984, La canción número 7 y Todas las hadas del reino, y sin duda el mejor 1984 <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tocaya!
    Me quiero leer Todas las hadas del reino, todo el mundo habla bien de él^
    Ya te sigo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchos de tus lecturas, espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones. Voy a mirar La canción número 7 ya que tenía ganas de leer el libro peor no me animaba por el precio^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, quiero todas las hadas del reino :(
    Vengo del grupo Libro-Whatsapp y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    1984 empecé a leerlo y me estaba encantando pero llegó un momento en el que no me apetecía abrir el libro, así que no me forcé y decidí dejarlo aparcado hasta que fuese el momento para él. No quiero tener una mala opinión sobre él sólo porque el momento en el que lo lea no sea el apropiado...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Todas las hadas del reino es el que más me llama y también quiero leer Rojo como la sangre y La canción número siete 7 aunque este por ahora no creo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todas las hadas del reino me encanto, y Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me encanta el titulo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La canción número 7 estoy como loca por leerla. Todas las hadas del reino y Rojo como la sangre me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leido ninguno, pero tengo muchas ganas de leer La canción número 7 y 1984. Espero que los disfrutes :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Actualmente estoy leyendo: Todas las hadas, y le tengo muchas ganas a La canción

    Que envidia por tus envíos, quiero los dos.


    Saludos.

    Soy Dr. Gerardo y vengo del grupo de WS. :D


    Saludos, te sigo. xD

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook