16 mayo 2015

Insurgente

Título: Insurgente
Director: Robert Schwentke
Duración: 119 minutos
Reparto: Shailene Woodley (Breatrice/Tris Prior), Theo James (Tobias/Cuatro Eaton), Kate Winslet (Jeanine Matthews), Naomi Watts (Evelyn Johnson-Eaton), Ansel Elgort (Caleb Prior), Miles Teller (Peter), Zoë Kravitz (Chrsitina), Jai Courtney (Eric), Ray Stevenson (Marcus Eaton), Octavia Spencer (Johanna Reyes), Maggie Q (Tori), Suki Waterhouse (Marlene), Mekhi Phifer (Max), Daniel Dae Kim (Jack Kang), Rosa Salazar (Lynn), Jonny Weston (Edgar), Emjay Anthony (Hector)...
Sinopsis: Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente". (FILMAFFINITY)

Debo decir que como película en sí está bastante bien, no se hace pesada, y tiene acción, que es lo que más me gusta a mí. Sin embargo, se han comido muchas cosas, y es que aquí no podemos conocer a Evelyn, sale tan pocas veces que no podemos hacernos una idea de como es.

Por otro lado, tengo que decir que me ha dado la impresión de que todo ocurre demasiado rápido, y es que parece que todo ocurre de un día para otro, o tres como mucho, pero ya está, cuando en realidad no pasa todo en dos o tres días.

Como interpretación me han encantado, aunque la impresión que Tris da en el libro es que ha perdido la confianza en sí misma, y en la película sigue siendo segura a pesar de las pesadillas. Cuatro/Tobias me ha gustado más que en Divergente, ya no parece tan seco.

Y poco más que decir sin desvelar nada, y es que simplemente me ha gustado y la única pega que le pongo es lo que he nombrado, que a Evelyn no la llegamos a conocer, solo aparece tres veces y mal contadas, y que todo ocurre demasiado rápido, aunque en ningún momento se hace pesada, al contrario, es muy entretenida.

4/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Quiero verla, como adaptación no espero mucho porque ya veo por las opiniones que le faltan cosas pero espero que sea entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, he leído tantas criticas de esta adaptación que quiero verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro en casa y espero leerlo cuanto antes para poder ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger