Recuento de Abril

10:00 a. m.
¡Hola!

Hoy toca otro recuento de libros leídos en el mes pasado, en este caso de abril y es que voy con la misma racha, seis libros por mes y no lo veo nada mal. Pero no me enrollo y paso a enseñaros esos libros.


  1. Cautivada por ti -> Sylvia Day 3,5/5 (Reseña)
  2. Guzmán de Alfarache II -> Mateo Alemán 3/5
  3. Soy tu príncipe azul pero eres daltónica -> Paco Caballero y Miki Esparbé 5/5 (Reseña)
  4. Diario de Gordon -> Marcos Chicot 4/5 
  5. El Club de los corazones solitarios -> Elizabeth Eulberg 5/5 (Reseña)
  6. Todas las hadas del reino -> Laura Gallego 5/5 (Reseña)




¿Y ustedes cómo vais? ¿Tenéis tiempo para leer tanto como os gustaría? 


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Está muy bien, yo creo que me quedé en cinco libros. Quiero conseguir pronto Todas las hadas del reino *_*

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas. Hace tiempo leí El club de los corazones solitarios y me gustó muchísimo. Todas las hadas del reino también me gustó aunque el final me dejó bastante en shock xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Leí hace una temporada El club de los corazones solitarios, y aunque lo disfruté bastante, no llegó a gustarme tanto como a ti; de los demás, le tengo muchas ganas a Todas las hadas del reino y Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Solo leí cautivada por tí, y aunque me gustó ver el toque de Gideon, me pareció más de los mismo...
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues mi ritmo de lecturas va fatal, si consigo leer 3 al mes es de milagro porque no tengo tiempo para nada =( De los que has leído me encantaría leer El club de los corazones solitarios y Todas las hadas del reino =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaría tener más tiempo para leer pero ahora estoy hasta arriba de cosas...
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La tercera no se ve...
    Buenas lecturas este mes :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.