08 junio 2015

In My Mailbox (24)

¡Hola!

Como desde hace un tiempo que no lo traigo, hoy vengo con En mi estantería, y como sé que estáis aquí por los libros, no me enrollo.


Odio el rosa 2, Historia de Lynda e Historia de Dark ya están leídos y reseñados en el blog, solo tenéis que darle a sus respectivos títulos. Y El bosque encantado también está leído y reseñado.



La agencia Lockwood, el espejo perdido es  mi actual lectura y Enclave será la próxima.



Infinite es uno de los libros que quiero leer este mes, pero no sé si me dará tiempo. Cosas raras que se oyen en las librerías está ya leído y reseñado también.


¿Habéis leído alguno? Si es así podéis dejar un comentario diciendo que os ha parecido.



Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. El que más me atrae sin lugar a dudas es el de Jan Campbell

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!
    Me gustaría leer la saga de odio el rosa y el de cosas raras que se oyen en las librerias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He leído Enclave que me gustó bastante, la trilogía entera y Infinite me llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Infinite me gustó mucho mucho, me sacó de un parón literario.
    El libro de Lynda me encantó..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría leer Enclave.
    ¡Besos, y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la curiosidad la saga Odio el rosa, pero no me hace mucha gracia ponerme con una saga teniendo tantas pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El bosque encantado tiene una portada que me encanta. No he leído ninguno pero ese no me importaría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El bosque encantado tiene una pinta genial!, es el que más me a llamado la atención de todos.
    La saga odio el rosa me llamo algo la atención pero es que es una saga y ahora mismo
    prefiero no comenzar ninguna. Que pases muy buena semana!,
    un saludo! :).

    ResponderEliminar
  9. Infinite es kajskdjaksd
    Odio el rosa 2, tengo el primero (la historia de Sara), pero hay algo que no me termina de convencer para empezarlo...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Solamente leí los de la saga Odio el rosa y me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! La saga odio el rosa, me está empezando a saturar de verla por los blogs, al principio era como... "que buena pinta, quiero leerlos", y ahora es... "¿otra vez este libro?" jajajaja pero bueno, al final supongo que terminaré leyéndolos.
    Esperaré a ver tu reseña de Infinite.
    Un besito.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger