12 junio 2015

Lectura Conjunta con Dragonfly | Las Pruebas

¡¡Hola!! 

Pues bien claro se ve en el título, Vero del blog Dragonfly y yo vamos a organizar una lectura conjunta de Las pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto, y es que nada más y menos que el 18 de septiembre sale en cine, así que ¿qué mejor que hacer una lectura conjuntan y lo vamos comentando? Y como nos gustaría que más gente se uniese a nosotras, aquí la proponemos.

Tenéis para apuntaros a la lectura desde hoy hasta final de mes, hasta el 30 de junio, y la lectura comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de julio; es decir, que tenemos un mes para leer el libro y cada una a su ritmo.

Quien quiera podrá apuntarse, con que aviséis en esta entrada o en la de Vero (aquí) dejando vuestro nick es suficiente.

Podremos ir comentando el libro entre todas/os usando en twitter el hashtag #LasPruebasLC, eso sí, comentarios sin spoiler, porque a lo mejor no todas lo comenzamos el día uno justo o no todas leemos igual de rápido.

También nos gustaría que cuando acabarais el libro nos dejarais una breve opinión sobre el libro. Podréis hacer o bien mediante Twitter o mediante el correo.

Y para finalizar, os agradeceríamos que os llevaseis el banner a vuestro blog (si tenéis) para mayor difusión por si alguien más quiere apuntar.


Y eso es todo. 
Recordad, tenéis hasta el 30 de junio para apuntaros y luego un mes entero para leerse el libro y comentarlo a través de #LasPruebasLC.


¿Os apuntáis?

Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Yo si me apunto, ya os lo dije, quiero obligarme a leerlos *-* Mi nick es Teresa V. aunque ya lo sabes xD

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo leí y me encantó! Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana! Tengo que leerlo porque a principios de año leí el primero, así que, me apunto!!
    Nick: Historias del atardecer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Ya lo he leído, y no me apetece releerlo. Espero que lo disfrutéis <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pronto hará un año que leí "El corredor del laberinto" y sigo sin haber leído la segunda parte así que me servís como la excusa perfecta! :) Apuntadme ^^
    Mi nick es Mona Lisa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con la lectura conjunta!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije, a mí aún me queda el primero jeje
    Disfrutadla<3
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook