Leído, Leyendo, Leeré

10:00 a. m.
Tenía la esperanza de tener reseña para hoy, pero como solo me dedico a estudiar/repasar y solo leo durante mi hora de bicicleta estática, me ha sido imposible tener el libro acabado, aunque espero tenerlo para el miércoles, al menos. Pero no me enrollo y os dejo paso a la sección de hoy.


LEÍDO


Agencia Lockwood, el espejo perdido de Jonathan Stroud. Lo terminé de leer el domingo y ya podéis encontrar la reseña aquí. La verdad es que me ha decepcionado un poco, ya que su primera parte me gustó mucho. Aunque si final ha estado bastante bien.

LEYENDO


Infinite de May R Ayamonte. Empezado hace relativamente poco, pero que me está gustando. Solo espero que sea así a lo largo del libro.


LEERÉ


Enclave de Ann Aguire, este libro me lo han dejado y siempre les doy prioridad a los libros dejados (y de editoriales), así que ya contaré qué tal está.



¿Y ustedes que estáis leyendo y leeréis? 
¿Habéis leído alguno de estos? Si es así podéis comentar que os ha aparecido.



Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Infinite me llama la atención y he leído Enclave que me gustó bastante. Yo estoy leyendo El destello que espero terminarlo hoy.

    ResponderEliminar
  2. Espero tus opiniones, son libros que me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me llamas los de La agencia Lockwood^^
    Disfrútalos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que más me llama la atención de los que vas a leer o lees, es Enclave. Esperaré tu reseña para ver que tal es.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo leí "Enclave" hace un tiempo y me gusto bastante, tengo que seguir esta saga en cuanto le haga un hueco a mis lecturas pendientes. Disfruta de tus lecturas, me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.