01 julio 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Páginas: 541
Editorial: Planeta
Sinopsis: El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.


Desde que leí la trilogía de Canciones para Paula me gusta este autor, aunque la trilogía anterior no la he leído aún (mal por mi parte) pero ¿qué puedo decir? Un libro que engancha desde el minuto uno y el cual es difícil de soltar, o es lo que me ha pasado a mí.

No solo hay un protagonista, son varios y cada cual más distinto unos de otros; y debo decir que ya Manu me cayó mal desde el primer momento en que aparece. Es un tipo prepotente y muy creído y demasiado pesado.
Iria tampoco es que me haya caído bien, pero no porque no sea simpática ni nada de eso, solo por el hecho de juzgar sin conocer. Juzgó a Elena, y después a Marta, sin conocerla y es algo que no me gusta nada. 
¿Tengo algún preferido? Pues no, como he dicho son totalmente distintos.

A pesar de ser un libro introductorio donde nos presenta a los personajes y sus problemas, ha tenido sus misterios que ha conseguido que no me aparté de él. Sabía que me iba a gustar, pero no me imaginaba tanto.

El escenario donde transcurre toda la novela es en la residencia Benjamin Franklin, aunque lo acontecimientos más importante ocurren fuera de la residencia.

Y no puedo decir nada más, solo que un libro que he disfrutado muchísimo leyéndolo y que me ha dejado con muchas ganas de más para su continuación.

5/5

Gracias por leerme.
Besos 


PD: Tengo problemas con blogger y no me deja subir imágenes, tengo que hacerlo manualmente, así que hasta que no se solucione no podré volver a poner la puntuaciones con imágenes.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí no me llama nada Blue Jeans. No es mi estilo, hace tiempo intenté con Canciones para Paula, pero lo dejé a las pocas páginas. No creo que lo vuelva a intentar con él, pero me alegro que hayas disfrutado de tu lectura ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí está, esperándome en la estantería, espero poder leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  3. Este autor no me termina de convencer, siempre le veo la misma dinámica...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, guapa!
    Soy muy fan de Blue Jeans y he leído todos sus libros menos este, al que le tengo muchísimas ganas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto <3
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Blue no me llama lo más mínimo, pero mi hermana es una gran fan! En breve empezará esta obra y, por lo que cuentas, seguro que le gusta ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas desde que salio, espero tener tiempo pronto para ir a Carrefour, porque solo lo he visto en ese lugar, besitos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger