21 julio 2015

Firma de Blue Jeans

El 18 de julio Blue Jeans vino a Huelva con la Blue on the Road, unas de las ciudades que entra en su gira. El Corte Inglés de Huelva lo solicitaron y él vino, sin embargo tengo algunas quejas, no por parte del autor, la mar de simpático, sino por el supermercado.

La queja es que lo tenían todo muy mal organizado en el sentido de que solo le dejaban hasta las 22:00 horas para la firma, haya firmado a todos sus fans o no, es que los echaban a todos, por lo que el autor solo pudo firmar un ejemplar y no dos como decía en su web, solo por culpa de los encargado o encargado del supermercado.

Cuando llegaron, Esther entregó unos papelitos con un número para seguir un orden y nadie colarse, además de que había que buscar otras cuatro personas, además de una misma, para hacerse una selfie con el papelito que tuviese el mismo dibujo para ganar una regalo sorpresa.


Una vez comenzó a firmar la cola avanzó muy rápido, y ese hacía foto con cada una de sus fans, de hecho él mismo preguntaba. 
Delante de mí había una chica en silla de rueda y se molestó en bajar del tablado para firmarle y hacerse una foto con ella. 



Mientras esperaba cola me encontré con May R Ayamonte, y no podía faltar una fotito con ella, de hecho me dio un marcapáginas de su blog, pero no me acuerdo en que libro lo he metido. Teniendo en cuenta que Huelva no es una ciudad muy grande, hubo gente que la reconoció ya sea por ser booktuber como por ser escritora, y ella encantada se hizo foto y firmó.


Estuvo genial, y aunque la dos horas se me hizo un poco larga, estuvo genial. Porque sí, aquí la gente llegaron cinco minutos antes de la firma, incluso durante la firma fue llegando más. Cuando dijeron un número, dijeron que eran más de 100 personas.



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Qué guay, por aquí no vienen autores famosillos (ni en general, vamos). Me alegro de que disfrutases :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarlo!!! por cierto que bonito el diseño del blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo nunca he ido a una firma de libros pero me encantaría ir a una =P De Blue Jeans solo he leído los dos primeros de Canciones para Paula, y son bastante entretenidos. Qué bien que el autor sea majo, una pena que no haya estado todo lo organizado que podría haber sido =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger