04 julio 2015

IMM Junio

Pues este mes vengo cargaditos de libros, no esperaba acumular tantos en un solo mes, pero estoy contenta porque tengo casi todos leídos. Pero os enseño ya los libros que es lo que os interesa.


El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas. Ya había leído un libro de este autor y tengo otro pendiente, pero como había lectura conjunta decidir leerlo, y un día me duró prácticamente. Se lee muy rápido, y es que con las pocas páginas que tiene es lógico. Podréis encontrar la reseña aquí.


Click en la imagen
Saga The Maze Runner de James Dashner. Me leí el primer libro en español, pero quería probar ahora en inglés, además de que he aprovechando que este año salía su segunda parte en cine para leerlo y encima en inglés. Hay lectura conjunta aquí.




Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Ya me leí la trilogía Cancions para Paula y me gustó, quiero leer su otra trilogía, pero de mientras me conformo con este, aunque tiene pinta de no ser libro único. Reseña aquí. Envío de la editorial Planeta.






Un hijo de Alejandro Palomas. Pues este es un envío de la editorial La Galera, sin embargo aún no está leído, pero me lo pienso lee muy pronto. 




Blanco como la nieve de Salla Simukka. También es una envío de la editorial La Galera y está sin leer. Este y el anterior fueron de los últimos que recibí.






Embrujadas, cita con la muerte es un envío de la librería Alcaná, es que me tocó ese día entre el 5 y el 6 de junio de libros gratis al azar. La verdad es que no estoy descontenta porque la serie me encantaba. Ahora probaré el libro.

Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling me tocó en un sorteo que organizó Cristina de Ars longa, vita brevis, junto con Metamorfosis en el cielo de Mathias Molzieu.









¿Habéis leído alguno u os gustaría?


Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. El de Blue Jeans lo quiero pero cuando lea la anterior trilogía suya y el de Javier Ruescas también me llama la atención. La saga Maze Runner me gusta mucho y también he leído los dos últimos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer Metamorfosis en el cielo, son geniales las novelas de este hombre. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones, el libro que más me llama la atención es el de Harry Potter, aún no comencé con esa saga... ¡Saludos! xo♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan indecisa de leer Maze Runner (Corredor de Laberintos)... es como que quiero y a la misma vez no. Jeje. Pero, en algún momento tomaré la decisión. ¡Espero que disfrutes de todas las lecturas que te quedan! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente la saga de Harry Potter *.* El de Metamorfosis en el cielo también lo tengo por leer, la portada es preciosa.
    ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  6. Aiss tengo que ponerme con blanco como la nieve y la cura mortal y el destello xd
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  7. El Corredor del Laberinto <333333 Me apetece leer "Un hijo" pero no se si lo voy a leer pronto, la verdad. Ay, quiero una edición nueva de HP porque la mia tiene muchos añitos y está hecha polvo pero probablemente termine consiguiendo el box set en inglés porque <333. ¡Disfruta de todas tus lecturas guapa! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Un hijo me llama la atención.
    HP <3
    Blue no me termina de convencer
    The maze runner, me da curiosidad leerlo en inglés, ya me dirás que tal

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger