Noticias

4:06 p. m.
¡Hola mis lectores!

Hoy no vengo con ningún recuento ni ninguna reseña ni nada de las entradas que suelo hacer, hoy vengo a decir que si veis que apenas hay entrada es porque no cojo apenas el ordenador y muchas veces que estoy más fuera de cada que dentro.

Durante las vacaciones no habrá tres entradas (lunes, miércoles y sábado) porque leo cuando puedo y hay veces que ni leo. No pienso dejar que el ordenador vaya muriendo, seguiré publicando pero será ocasionalmente porque para hacer entradas chorras prefiero que hayan menos y en condiciones. Si una semana puede hacer tres pues haré tres, sino solo es una, pues una o ninguna, y pasará solo a haber entradas de reseñas, ni recuento ni IMM, solo reseña.

Esto no será para siempre, solo será en los meses de verano, seguramente hasta finales de septiembre que es cuando vuelvo a la rutina.

Si veis que no paso por vuestros blog es por lo mismo que arriba, no toco apenas el ordenador pero cuando lo hago trato de pasarme, pero estaré otra vez activa a la vuelta de las vacaciones.


Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Es normal estar más inactiva por estas fechas, ¡disfruta de las vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es lógico, yo también ando menos en el pc, hago ahora todo lo que no he podido hacer durante el resto del año jeje

    Disfruta y si no hay tiempo no lo hay, no es una obligación es algo voluntario y que hacemos por gusto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Es normal guapa, pero como se dice lo bueno y breve dos veces bueno ;P Actualiza cuando puedas y quieras, nosotros estaremos aquí para leerte =P

    Disfruta de tus vacaciones, Besos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Muy comprensible, a mí me pasa lo mismo en vacaciones. Tomate tu tiempo, que a la vuelta nos leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.