26 agosto 2015

Book Tag: Callejón Diagón

Hoy vengo con otro book tag, pero esta vez relacionado con el mundo de Harry Potter. Consiste en responder a unas preguntas que están relacionas con la tiendas que aparecen en el Callejón Diagón. ¿Fácil, no?


1. Ollivander: un libro que sienta que está escrito para mí.
Pues la verdad es que nunca lo había pensado, así que no tengo ni idea. No sé, cada uno de los que he leído tiene un poquito o directamente nada. Es no puedo decir este libro está hecho para mí, porque entonces diría que la mayoría de lo que he leído porque me han atrapado.

2. Gringotts: libro más valioso tanto económica como sentimentalmente.
En mi caso, el más valioso y  el más económico no coincide. El más valioso sin duda ha sido Harry Potter y las reliquias de la muerte, con ese libro se acabó mi infancia, ya que es una saga muy especial para mí.
El más económico es el sexto de Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial, cerca de 33€, el año pasado por mi cumpleaños me lo compré. Ahora me doy con la cabeza contra la pared, no llega a 18€ ToT

3. Sortilegios Weasley: la química de los personajes me ha hecho reír.
En este caso sin duda el rifi rafe entre Clarissa (Clary) y Jace de Cazadores de sombras, al menos en los primeros libros donde él es muy irónico hablando.

4. Madame Malkin: si tuviera que vestirme como un personaje literario ¿cuál elegiría?

Pues no tengo ni idea. Es que realmente no visto de ningún modo específico, visto como quiero  y como más cómoda me siento y como en la ropa no es algo que me fije mucho en los libros... 

5. Caldero Chorreante: libro con mala portada pero que su  libro me encantó.
Tempus Fugit, ladrones de almas de Javier Ruescas. La portada no es que me atraiga precisamente, pero el libro si que me gustó bastante.

6. Emporio de las lechuzas: mascota literario preferida.
Aquí no lo tengo que pensar mucho y es sin duda Hedwig, la lechuza blanca de Harryy Potter.

7. Artículos de calidad para Quidditch: personaje deportista que más me guste.
Dani Arena de Odio el rosa, sin duda alguna. Un personaje que a pesar de que le ponen muchas trabas en su sueños, no se rinde nunca.

8. Flourish and Blotts: anécdota más memorable en una librería.
Lo cierto es que nunca me ha pasado nada, pero supongo que la vez donde una dependienta me dejó con la cara a cuadros, aunque fue más bien en Carrefour. Fui a comprar la segunda parte de una trilogía, Hombre Lobo II, Los Bersekir de Pedro Reira. Fui al Carrefour a comprarlo porque hacía dos semanas que había salido a la venta, pero no lo veía por ningún lado así que le pregunté a la dependienta y su respuesta fue: "está descatalogado". Vamos a ver, alma cántaro ¿cómo iba a estar descatalogado un libro que solo tenía dos semanas desde su publicación? Total, me tuve que ir al ver la ignorancia de la dependienta y lo terminé pidiendo en una papelería.


Al igual que en el book  tag de la semana pasada, no voy a nominar a nadie específico, lo puede hacer quien quiera.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Holaa :)
    La verdad es que es la primera vez que me cuadra ver este booktag !
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger