19 agosto 2015

Book Tag: Hábitos de lectura

¡¡Hola!!


Para cambiar un poco, hoy os traigo un book tag, ya que solo estoy subiendo reseñas, así os hago la entrada algo más amena.

El tag de hoy es Hábitos de lectura, y he sido tagueada por Lesin de Leer es viajar, aunque me nomino en su canal, pero no sé si seguiré con el mío, así que lo dejo por aquí.


1. ¿Tienes un sitio concreto donde leer?
Pues lo cierto es que no, leo en cualquier sitio: habitación, comedor, universidad, paradas de autobuses... Aunque prefiero en mi cuarto, ya sea en la cama como tirada en el suelo.


2. ¿Usas un marcador de páginas, un separador o un  trozo de papel?
Siempre uso un marcapáginas, pero si en algún momento comienzo un libro y no tengo marcapáginas a manos, le pongo un trozo de papel, pero NUNCA doblo la esquina de libro.

3. ¿Comes o  bebes mientras lees?
Si puedo evitarlo no. Normalmente siempre tengo una botella de agua cerca, por la comodidad de no tener que estar levantándome, pero es lo máximo. 


4. ¿Lees un libro de golpe o varios a la vez?
Pues depende, si el libro es para la universidad trato de centrarme solo en ese y luego meter uno de los míos, pero si el libro es muy pesado, para que se me haga ameno combino con otro mío. Aunque he llegado a estar con tres libros a la vez, pero siempre de distintos géneros.

5. ¿Sueles romper el lomo cuando lees?
Trato de que no se rompa, pero es cierto que a veces se hace difícil leerlo sin que se rompa, pues o lo abres bien o te tapas algunas palabras.

6. ¿Escribes en tus libros?
No, nunca. Si quiero marcar algo, uso los post-it o lo apunto en un cuaderno, pero NUNCA en un libro. Ni siquiera en uno en inglés si la palabra no la conozco.

7. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Sí. En el coche no puedo estar con nada, incluso no puedo estar mucho tiempo con el móvil. En cambio, si puedo leer en el autobús, cosa muy rara, como yo jaja.


Y hasta la entrada de hoy.
No voy a nominar a nadie porque este tag lleva mucho tiempo por las redes, así que lo puede hacer todo aquel que quiera.


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Ana! Yo tampoco doblo la hoja de papel NUNCA, no me gusta tener las hojas de los libros dobladas. Y tampoco escribo en ellos, les pongo post-its. En cuanto a leer en el coche, no me mareo así que solía hacerlo bastante... pero ahora que conduzco yo, ya no puedo jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco doblo las esquinas ni escribo en ellos, los cuido lo máximo posible jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso siempre marcapáginas o si no tengo uno cerca un trozo de papel pero doblarlo nunca! Y también intento no romper el lomo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^ Me encanta el book tag así que me lo llevaré al blog a ver si puedo hacerlo pronto e.e


    En cuanto a las respuestas, coincidimos bastante. A mí me es imposible leer tanto en el bus, como en el coche o en el tren...Incluso no puedo mirar el móvil porque enseguida me mareo *^^* Por otro lado, no entiendo la gente que escribe en los libros, ¡con lo fácil que es poner un post-it! Eso sí, a mí me encanta comer cuando leo un libro (si es mío, si me lo han prestado no), sobretodo chocolate ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger