Book Tag: Top Ten Historias que me hicieron llorar

10:00 a. m.
¡¡Hola!!

Últimamente solo subo reseña, que sé que es lo que os interesa, pero hoy vengo con otro Book Tag, esta vez nominada por Teff de El poder de las palabras. ¿En qué consiste este book tag? Pues simplemente en decir diez libros que me hayan hecho llorar, aunque lo tengo difícil ya que lloro más con las películas que con los libros jaja.
Empecemos:

10. El libro de los muertos de Neil Gaiman


Después de lo que vive siendo un bebé, y luego como poco a poco va descubriendo que es distinto a su familia... es que me llega el alma como acaba.



9. Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling


¿Quién no ha llorado con esa muerte del final del libro? Si es que era algo que no se esperaba nadie. Una persona tan querida y que muera de esa forma u.u



8. Callame con un beso de Blue Jeans


Pongo el tercer libro de la trilogía porque fue el que me hizo llorar con un final como ese. ¿Solo son las terceras partes las que hacen llorar? Es que nadie esperaba que cambiasen los personajes tanto como para que ocurriese eso.



7. La ladrona de libros de Markus Zusak


No solo hace llorar por la historia o por lo que vive la chica, sino por la situación que vive, La manera en que descubre la crueldad del ser humano, y, lo peor, no ser capaz de luchar contra ello por no acabar mal.



6. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness


La historia en sí es dura, más contada desde el punto de vista de un niño que no llega ni a los 10 años; pero más duro es enterarse de por qué ocurre toda esas cosas, pues no nos enteramos de casi nada hasta casi el final del libro.



5. Bajo la misma estrella de John Green


¿Quién no conoce esta historia? Sí, yo he sido de esas personas que ha llorado con el libro, aunque debo reconocer que aún lloré más con la película.



4. Harry Potter y la reliquias de la muerte de J.k. Rowling

Si lloré con el sexto libro, más lloré con el séptimo y último libro, y es que con la pedazo batalla que tiene lugar en el castillo Hogwarts de Magia y Hechicería y con todas sus muertes es imposible no llorar. Pero más lloré cuando acabó hasta las películas al darme cuenta que ahí terminó mi infancia.



3. Ana Frank


¿Qué decir de este libro? Es imposible no llorar con la cruza realidad que viven los judíos durante el mandato de Hitler, y más si nos lo cuenta una niña de entre 14 y 16 años que está escondida para no vivir desgracias o, incluso, morir.



2. Rompiendo las normas de Katie McGarry 


La verdad es que no esperaba llorar con este libro. No sabía realmente nada de él, fue una lectura conjunta, pero es tan duro lo que vive sus protagonista, pero lo que más me partió el alma fue la elección de los hermanos pequeños de uno de los protagonistas.



1. El niño del pijama de rayas de John Boyne


Pero si hay algún libro que de verdad me afectó tanto fue este. Está contado desde la perspectiva de un niño que sabe que su padre es valiente y siempre va con uniforme, sabe que su hermana pone banderas en el gran mapa, que su madre discute con su padre, y sabe que su abuela ya no está. Pero también nos cuenta su amistad con un niño judío que está encerrado en un campo de concentración pero no sabe por qué.



No voy a nominar a nadie, lo puede hacer quien quiera, pero... ¿alguno de ustedes ha llorado con algún libro? Si es así, podéis dejarlo en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Solamente leí Ana Frank y coincido. La ladrona de libros El niño con el pijama de rayas me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchos libros. Y eso que yo si soy de llorar con los libros. Sobre todo lloré con las reliquias de la muerte, tenía tal soponcio que mi madre se asustó.
    Y cualquier libro que hable de la segunda guerra mundial me hará llorar. Mis últimas lecturas han sido de ese tipo así que he llorado bastante jejeje
    Ahora quiero leer el libro del cementerio y TFIOS, ya te contaré si he llorado jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    He leído dos: La ladrona de libros, con el que lloré una barbaridad. Y Bajo la misma estrella, con el que no lloré nada, jajaja. Creo que por desgracia ya sabía demasiado bien de qué iba, y el factor sorpresa hace mucho :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Con BLME y la ladrona de libros lloré muchísimo. Sobretodo con la película de la primera. Y eso que yo soy un piedro y no suelo llorar ni con libros ni con pelis :')

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo solo he leído Bajo la misma estrella y El niño con el pijama de rallas. No he llorado con ninguno de los dos, pero sí sentí algo en el cuello... Sobretodo cuando vi la película de Bajo la misma estrella, pff. Me ha gustado esta entrada, así que me quedo por tu blog. Ya tienes una nueva seguidora, espero que visites mi blog. Por cierto, estoy en el grupo de Lectores en WhatsApp.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con "La ladrona de libros", "Un monstruo viene a verme" y con "El niño con el pijama de rayas" lloré a más no poder jajaja. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, brujita!!
    Pues en algunos libros coincidimos, como BLMS y HP. Me gustaría leer La ladrona de libros (y ver la peli ya que estamos jajaja) y el Diario de Anna Frank. Con la película de El niño con el pijama de rayas lloré tela marinera, así que paso de leer el libro porque si no, inundo mi casa y va a ser que no jajajajaja

    ¡¡Besotes muy grandes!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.