19 septiembre 2015

Cuatro almas 3. Summer

Título: Cuatro almas. Summer
Autor: Eden Maguire
Páginas: 256
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-729-3
Sinopsis: No están vivos.Tampoco están muertos.Han regresado con una misión.Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.





Tercera parte de la saga Cuatro Almas, tercera alma elegida a quien Darina debe ayudar a cruzar al otro lado para no perder su alma en el limbo. ¿Podrá ayudarla?

No sé si será porque estaba en una crisis lectora o qué, pero este libro en tan solo dos días he podido leérmelo, y es que era tan corto que no podía dejar de leer y tardar mucho acabarlo. También es que me gustó más que su segunda parte, puede que sea porque la chica no es tan repelente como Arizona, o que no sabe que hacer.

Por primera vez vez vemos a un alma elegida consumiéndose, quedándose sin poderes y sin fuerza y es lo que anima a Darina a esforzarse más para ayudarla, y de paso averiguar un poco más del Jefe Supremo y estricto.

Un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos, con historia muy amena y que engancha. En ella conoceremos un poco más de la protagonista y la veremos rendirse aunque sin quererlo. Conoceremos a un nuevo personaje, Zack, el hermano pequeño de Phoenix, el amor de Darina.

4/5



Gracia por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Esta saga me llama la atención, pero nunca encuentro los libros por las librerías de mi ciudad xD Pero oye, anima que un tercer libro de saga introduce cosas nuevas y mejora, que últimamente las sagas que estoy leyendo parece que se desinflan con cada nueva novela.

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y me gustó así que quiero continuar con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger