Recuento de Agosto

10:00 a. m.
¡¡Hola!! 

El mes de agosto bajó un poco mi lista de libros leído, pase de seis libros mensuales a cuatro, pero no me quejo puesto que dos de ellos eran bastante gorditos, como el cuarto y el quinto de Harry Potter. Y como podéis haber notado, estoy con relectura, aunque es cierto que me ha cogido una crisis lectora, pero bueno.

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban -> J. K. Rowling (Reseña)
2. Harry Potter y el cáliz de fuego -> J. K. Rowling (Reseña)
3. Harry Potter y la orden del fénix -> J. K. Rowling (Reseña)
4. Alicia en el País de las Maravillas -> Lewis Carrol (Reseña)





Gracias por leerme.
Besos ^^






5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo en agosto siempre leo menos, y eso que tengo más tiempo, jajaja. No he leído aún nada de HP, es mi eterno pendiente ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído todos los libros de Harry Potter, mi favorito es el cuarto.
    Tengo pendiente leer Alicia, a ver que tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien que es verdad que algunos son gordos, sobre todo el quinto. Ya casi te acabas la saga ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si te has leído tres libros de HP tienes una buena justificación porque no son precisamente novelas cortas.
    Espero que los hayas disfrutado tanto como la primera vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.