14 septiembre 2015

Retos


Como todos los años, me apunto a una serie de retos. Lo bueno de esto que los libros de un reto sirve para otro. 
Yo me apunté en tres retos, y ahora estoy en un cuarto reto que empezó en septiembre, y solo he cumplido uno en lo que llevo de año, pero como todavía queda tres meses y medio por delante puedo alcanzarlos todos (o eso espero).


Los retos son:
Image and video hosting by TinyPic

9 / 12 words. 75% done!
  1. Cama/s
  2. El cielo Cuatro -> Veronita Roth
  3. Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol) Susurros -> A. G. Howard
  4. Arena Infinite -> May R Ayamonte
  5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...) Tempus Fugit -> Javier Ruescas
  6. Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
  7. Mapa/s
  8. Ojo (puede salir también la cara, claro) Si decido quedarme -> Gayle Forman
  9. Libro/s La desheredada -> Benito Pérez Galdós
  10. Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual) Cazadores de sombras 9: Ciudad del fuego celestial -> Cassandra Clare
  11. Nube/s La cúpula -> Stephen King
  12. Fotografia/s



51 / 50 words. 102% done!

Este es el único que he conseguido cumplir. No es que vaya a relajarme después de llegar a mi meta, pero estoy contenta porque el año pasado me quedé a 5 libros de llegar a los 50.



Image and video hosting by TinyPic

9 / 13 words. 69% done!

1. Rojo La agencia Lockwood, el espejo perdido -> Jonatahn Stroud
2. Verde claro Tempus Fugit -> Javier Ruescas
3. Rosa
4. Negro El Guzmán de Alfarache -> Mateo Alemán
5. Morado Harry Potter y el cáliz de fuego -> J. K. Rowling
6. Azul claro: Tormento -> Benito Pérez Galdós
7. Amarillo
8. Verde oscuro Susurros -> A. G. Howard
9. Azul oscuro Cuatro -> Veronita Roth
10. Marrón
11. Gris. El Club de los corazones solitarios -> Elizabeth Eulberg
12. Naranja. Leal -> Veronica Roth
13.  Blanco. Odio el rosa 2. Historia de Lynda -> Ana Alonso y Javier Pelegrín













1. Libro con la portada negro (nos gusta lo oscuro) -> The death cure, James Dashner
2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!)
3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos)
4. Libro con la portada verde.
5. Libro con un título largo (6 o más palabras)
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita.
8. Libro con un árbol en la portada.
9. Libro en el que haya un romance.
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan) -> Alicia a través del espejo, Lewis Carroll
12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja) -> Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería).
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.



¿Y ustedes cómo lleváis los retos? Seguro que mejor que yo.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Laura del grupo de lectores de whatsapp

    Veo que llevas muy bien los retos, me alegro y espero que los superes al final todos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues yo por ahora solo participo en un reto, el Autumnthon, y de hecho lo llevo bastante bien. Por cierto, soy Mir, del grupo de wsp de lectores. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté a tropecientos y no he terminado ninguno xD

    ResponderEliminar
  4. Yo los llevo de pena, pero de pena pena pena, jajaja. Prefiero ni mirar XD
    Suerte con los tuyos!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo mi reto lo llevo como el culo jajajaja y mira que encima es un reto que automenimpuse yo, que patético... jajajajaja xD Seguro que de aquí a que termine el año los consigues todos corazón =) Yo el mío lo dudo mucho jajajajaja xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Madre yo no creo que pudiera plantearme un reto así, por cierto ya te sigo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues los llevas genial, yocreo que los vas a conseguir todos.Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos,

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook