Crónicas Andalucía Reader Con 2015

1:34 a. m.
¡Hola mis lectores!

Sé que os debo entrada de ayer, pero como me ha sido imposible lo traigo hoy martes, que un día antes o un día después no hay mucha diferencia ¿o no? Bueno, pues vengo a contaros un poco mi experiencia con la quedada de bloggeros y lectores que se organizó este fin de semana en Sevilla, la cual no empezó peor porque no se pudo u.u



Para empezar, me levanté a las 5:30 a.m. para coger el tren, pero la sorpresa me la llevo cuando conecté el WIFI y vi que me había cancelado la habitación del hostal Paco's, sí, voy a decir el nombre, porque supuestamente no tenía dinero en la tarjeta que afilié para pedir la habitación (no es cierto). Según sus excusa me había llamado dos veces el día 7 de octubre y enviado un e-mail para que modificara el número de la tarjeta. Como es de suponer, dichas llamas y dicho correo nunca llegaron. Así que me encuentro con que nos hemos quedado sin hospedaje, así que decidimos ir a coger el tren y hablarlo en el hostal con el dueño, pero no había taxi que nos llevase y ya íbamos tarde, así que cogimos el coche pero no había aparcamiento, así que adiós al tren. Finalmente estuvimos todo el fin de semana yendo a Sevilla y volviendo en autobús, menos el último día que teníamos el billete de tren ya comprado.

Bueno, ya hecha una idea de cómo lo haríamos, cogimos el autobús para Sevilla y fuimos a la estación en busca de Cristina de Los Libros del Búho. El viernes fue día de turismo, pero no podía faltar un paseo por La casa del libro y FNAC (nunca había estado en ninguno de los dos), y como es de esperar algún que otro libro cayó. A la presentación no fuimos porque era muy tarde, ya que teníamos que volver a por la maleta de Cristina y luego a la estación de autobuses. He decir, que llevaba siete años carteándome con Cristina y por fin la conocía en persona, no podía estar más emocionada.

El sábado fue el gran día. Nos reunimos con una de las organizadoras del evento, Cristina de A Stronger Hoper en la estación de autobuses y nos fuimos a Sevilla, nos dirigimos directamente a la librería Beta, donde tuvo lugar la presentación de Sueño de Papel, además de la charla literaria con Clara Cortés, Laura Tejada, Concepción, Iria y Selene.Tras la charla fue la firma de ejemplares:


En este conocía en persona, por fin, después de siente años a María de Mery's Notebook, además de que les puse caras a otras bloggeras con quienes hablaba por whatsapp, como son a algunas de las Mafiosas, Valquiria de Mis libros están aquí, quien me saludó, o del grupo de la ARC, además conocía otras personas la mar de simpáticas/os. También pude abrazar y hacerme foto con la adorable María Herrera del blog María H F y autora de No me digas eso que me enamoro.


Por suerte, todo el agua que cayó fue durante la charla que estábamos bajo techo, así que cuando escampó todos nos dirigimos a Plaza España donde paramos a comer, repartir marcapáginas, hasta dieron magdalenas de chocolate, las cuales estaban buenísimas. Después estuvimos un poco pasando el rato mientras algunos de los organizadores comprobaban que el siguiente destino estuviese en condiciones.


Ya en el Parque María Luisa tuvo lugar los juegos, como el tabú o el personaje prohibido, y tras esto los sorteo, donde me gané un libro.

El domingo fue el broche final, aunque yo apenas estuve, solo estuve para dar la última pista de la gymkana y luego me fui a comer y tras eso a coger el tren, ya que luego no me cuadraba para volver a casa.

Y para resumir solo tengo que darle las gracias por este magnífico fin de semana a los organizadores de la Andalucía Reader Con por planearlo, a mi brujita por darme la alegría de venir y así poder conocernos, a las dos Marías, que ambas son adorables y espero volver a verla, y a todo aquel/la que acudió y que hizo que fuese un gran día.



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Tengo que darte miles de gracias por haberme hospedado en tu casa, y darte más gracias por haber sido tan buena anfitriona. Al fin nuestro sueño se hizo realidad y nos hemos visto en persona. Espero poder repetir el año que viene.
    ¡Muchos besos, brujita!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé genial y me encantaría repetirlo, en serio *-*
    Fue genial conocerte ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras tan bién, yo hoy me he leido el libro que compré el día que fui(El desván de Tesla, el sábado) con tu marcapáginas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.