17 octubre 2015

IMM | Andalucía Reader Con

¡Hola!

Esta entrada no podía faltar. Es la primera vez que me paseaba por Sevilla, por lo que era la primera vez que entraba a La casa del libro y a FNAC y me he quedé a cuadro de la cantidad de libros y variedad que tenían, sobre todo me sorprendió la FNAC, dos plantas con dos de mis aficiones, libros y películas, y obviamente no podía irme de allí sin libros. El último que compré fue a Cristina de Los libros del búho.

La segunda tanda fue los que Cristina me dejó, ya que aprovechamos para hacer un intercambio de préstamos, así que con estos, más los seis que cayeron para mi cumpleaños, estoy más que servida hasta dentro de unos meses jajaja. Así no hay quien baje la lista de pendiente jajaja.


Compras:






Prestados por Cristina de Los libros del búho:




De la editorial Montena
Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Hola! que de libros, y los prestados tambien jaja, está genial y es que la casa del libro y la fnac es perdición total para gente como nosotras! asi que ahora toca disfrutar de las lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  2. La FNAC me encanta, la verdad xD Espero que te guste Oscuros, la verdad es que yo los terminé un poco por cabezonería xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al final de la calle 118 me ha encantado, ha sido de mis últimas lecturas. Silencio y la trilogía de Kerstin Gier me gustaron mucho, la de Oscuros me fue decepcionando que el primer libro me encantó pero los siguientes ya no, y también he leído Blood Magic que no me gustó demasiado. Mucho más que un club de chicas lo quiero. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía ajja tienes lectura para rato entre compras y préstamo xD

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Ya me contarás que tal los mundos de Taryën y los de oscuros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Cuantos libros has conseguido ^^ Le tengo unas ganas increíbles a Al final de la calle 118, solo he leído buenas críticas de ese libro. En cuanto a los demás, espero que te gusten. La trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda es de mis favoritas así que espero que te guste tanto como me gustó a mi. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El de mucho mas que un club de chicas tiene que ser entretenido :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJ los mundos de Täryenn fueron por mi culpa, lo reconozco JAJAJAJJA Menos mal que Pedro no me mató xDDD
    La saga rubí es akdkadhkahdlkahsda Ya me contarás que tal

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger