07 octubre 2015

Recuento de Septiembre

¡Hola mis lectores!

Hoy vengo con el recuento de mes de septiembre, como todo el mundo lo hace el finde que acaba, yo prefiero hacerlo más adelante y por eso vengo hoy, miércoles, con él, así entre tantas reseñas veréis algo más ligero. Pero no me enrollo y paso a enseñaros los libros:

  1. The death cure -> James Dasnher
  2. Alicia a través del espejo -> Lewis Carrol
  3. Una llama entre cenizas -> Sabaa Tahir
  4. Cuatro almas 3. Summer -> Eden Maguire
  5. Los gatos guerreros 1. Medianoche -> Erin Hunter
  6. Los gatos guerreros 2. Claro de luna -> Erin Hunter
  7. Cuatro almas 4. Phoenix -> Eden Maguire




La verdad es que no lo veo tan mal teniendo el mes tan movidito que he tenido, así que estoy muy contenta de conseguir esa cantidad, y como ya llegué a mi reto de los 50 libros, me puedo relajar un poco.


Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído uno de esos libros que es Una llama entre cenizas, que me gustó muchísimo. Del resto, tengo pendiente leer Alicia porque o te encanta el libro o lo odias.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Una llama entre cenizas y Los gatos Guerreros
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una llama lo tengo empezado, a ver si lo acabo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Pues has leído bastantes libros =P Yo creo que al que más ganas le tengo es a Alicia a través del espejo, aunque estaría bien leerse antes Alicia en el país de las maravillas verdad? jajaja xD A ver si me hago con ellos estas navidades =)

    Disfruta de tus lecturas de octubre =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo los de Eden Maguire pendientes ^^ bueno los tres primeros que el cuarto no lo encuentro xD

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de continuar con la saga Cuatro almas porque el primero me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer Lewis Carroll ya de ya, y la saga cuatro almas tiene muy buena pinta.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los libros que has leído tengo ganas de tener entre mis manos "Una llama entre cenizas", aunque "Alicia a través del espejo" también parece guay (aunque no me he leído "Alicia en el país de las maravillas" XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger