17 octubre 2015

¿Resultado del sorteo?

¡Hola!



Se suponía que debería haber dado el resultado del sorteo, pero es que viendo la participación... la verdad es que me ha sorprendido, y no precisamente para bien. Solo 8 participante, cosa que es lamentable. Sé que no es un gran sorteo, pero sorteo lo que puedo y me deprime esta baja participación.

No habrá sorteo, directamente os lo daré a las que os habéis apuntado en el orden de más marcapáginas a menos. Pero todas os llevaréis alguno, incluso la número 8 y es que os quiero agradecer vuestra participación.

Mandadme vuestro datos al correo: corazontintaypapel@gmail.com con el asunto "Marcapáginas" para que pueda mandaros los marcapáginas. 



Gracias  por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Hola, es una pena que al final haya habido tan poca participación. A mi me pasó lo mismo con el sorteo que hice en mi blog de un seebook. En un principio pensé que bueno que puede que no les interesara el libro, pero visto lo que pasó contigo a todo el miedo le gusta Harry Potter. Creo que la blogosfera es bastante hipócrita. Solo libros físicos para que se apunten. Me parece flipante.

    Yo no vi el sorteo antes sino me hubiera apuntado porque me apunto a todo.

    Me parece genial que al final lo des a quienes de verdad estaban interesados seguro que lo disfrutan más.

    Besos y ánimo :)


    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que no haya habido mucha participación, de verdad, sobre todo vista la ilusión que tenías con él.
    Besos y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. MIERDA, SE QUE SE ME OLVIDABA ALGO...
    Jodeeeeeeeeeeer quería apuntarme :(((((((((

    ResponderEliminar
  4. Jo :( Qué mal, lo siento mucho, pero has hecho bien en darle los marcapáginas a los que se apuntaron.

    Yo me hubiese apuntado, me encantan los marcapáginas *-* pero no vi tu sorteo u.u

    Besos guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Míos! que yo participé :D Ahora te envío el correo :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook