IMM | Septiembre y Octubre

10:00 a. m.
Ya os mostré lo que conseguí durante la Andalucía Reader Con, así que vamos a omitir esos libros que lo podréis ver aquí y pasaremos al resto de libros que llegaron a mí durante los dos meses pasados.

En septiembre fue mi cumpleaños, y mis amigas del grupo de ¡Libro-Whatsapp! Me enviaron libritos como regalos, además de que Pedro también me regalón, y al día siguiente de recibir el último regalo me llegó el que gané en el sorteo. 
Los libros del mes de septiembre son:






Los libros del mes de octubre, además de los de la Andalucía Reader Con son:



Sí, solo estoy acumulando libro, pero en algún momento la lista bajará, lo sé, aunque ya no este año (seguro) pero lo hará.


¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?


Gracias por leerme.
Besos ^^


7 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de libros! Anna me gustó mucho, espero que a ti también ^^ Isla no lo he leído, pero le tengo muchas ganas.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He leído los de Stephanie Perkins que me encantan y Pulsaciones. El de Harry Potter lo quiero y también Forbidden.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! A mí me encantaría leer Will Grayson, Wil Grayson, Mañana ... y Entre tonos de gris ... ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  4. Los de Stephanie Perkins me encanta! Y quiero el de Harry potter

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anna and the french kiss a mí me decepcionó bastante, me esperaba un poco más Forbidden me gustó. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que tienes una lista interesante además tengo muchos en mi lista de deseos !
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  7. Es una lista genial!
    Besazos guapa.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.