Novedades Planeta de Libros Noviembre

3:41 p. m.
Sí, estoy desaparecida pero preferí centrarme en el examen que tenía hoy que en el blog, aunque debo decir que el blog no seguirá con el ritmo de antes. Ya no habrá tres entradas semanas, habrá una o dos, o las que pueda publicar, al menos hasta que me ponga al día con las lecturas y es que tengo muchos acumulados.

Como sabéis, hay más novedades, pero yo solo pongo las que a mí me gusta, si queréis verlo todos solo tenéis que clickar aquí.

  


Una entrada cortita, pero es lo que hay de momento. 


Gracias por leerme.
Besos ^^


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo tanto yo tengo lecturas atrasadas y los últimos exámenes que haré hasta dentro de mucho (si decido estudiar otra cosa) así que imagínate. ¡Mucha suerte!

    Las tres novedades me llaman la atención, aunque tengo dudas con Pideme lo que quieras ¿Qué necesidad de complicar las cosas? El tercero había acabado bien.

    Pero bueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo con los examenes guapa!! Lo primero es lo primero ;)
    Besitos
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Es comprensible corazón, pero tu verás como los exámenes te salen estupendamente ;P Pues es increóble, pero en esta ocasión no me llaman la atención ninguno de los tres 0.0 Creo que tengo que tener fiebre jajajaja xD pero gracias por la información guapa =)

    Suerte con los exámenes y muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.