30 noviembre 2015

¿Qué estoy leyendo? (19)

SINOPSIS


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al  de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

¿Y ustedes qué estáis leyendo?


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Estoy deseando leer ese libro, espero que te guste ^^ Yo estoy con Juegos de amor.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tampoco es de mi estilo, el libro que estoy leyendo es Las naves de la locura de Robin Hobb.

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba pero he ido leyendo reseñas y no tiene mala pinta. Yo ahora estoy leyendo Unspoken y me está gustando mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, no tengo tiempo.. :( Tiene muy buena pinta el libro.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalo mucho! A ver qué nos cuentas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me da mucha curiosidad. Ya me lo puedes prestar cuando vaya a Lepe JAJAJA
    Yo estoy leyendo: Iron Queen: La reina de Hierra; por ahora no me está enganchando mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que te guste el libro ;) Yo por mi parte no creo que me lo lea, me parece tipo After y mejor mantenerme alejada XD Yo ahora mismo solo puedo leer cosas de la Universidad...Y ni tan solo las leo ;______;

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook