08 diciembre 2015

Anna and the French kiss

Título: Anna and the Franch Kiss
Traducción: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Páginas: 400
ISBN: 978-0142419403
Sinopsis: Anna está esperando ansiosamente su último curso de secundaria en Atlanta, donde tiene un buen trabajo, una mejor amiga leal, y un amor platónico a punto de convertirse en algo más. Razón por la que está de todo menos entusiasmada de que la envíen a un internado de París - hasta que conoce a Etienne St. Clair: perfecto, parisino (e inglés y americano, lo que hace que tenga un acento que te hace derretir), y totalmente irresistible. El único problema es que ya está ocupado, y quizás Anna también lo está, si su casi-relación con ese chico de cuando vivía en Estados Unidos sale bien.
Cuando el invierno se derrita y llege la primavera, ¿se acabará el año de mala suerte en el amor con el beso francés que Anna -y los lectores- han estado esperando tanto tiempo?

Otro libro finalizado, y este no ha durado tanto entre mis estanterías (desde septiembre) y es que lo comenzamos a leer en una lectura conjunta con un capítulo por semana, pero íbamos muy lentas así que lo pusimos a diez capítulos por semana, aunque nos acabamos enganchando, cada una lo ha ido acabando a su ritmo jajaja. Porque sí, es un libro que engancha y te mantiene pegada/o a sus páginas.

Anna es nuestra protagonista, y aunque me ha caído bien había veces que me habría gustado darle una colleja para espabilarla porque no veía las señales, y porque en alguna ocasión se dejaba mangonear y humillar por gente envidiosa y sin dos dedos de frente.

St. Clair es un amor de persona, aunque un poco cobarde por no atreverse a afrentar la situación con su padre o con su novia, a pesar de eso había otras que tenía buenos detalles y casi desde el primer momento se sabe por donde va los tiros aunque no sea muy directo.

La historia en sí está muy bien. Nos trasladamos de América a Francia, a un internado donde corretean por el pasillos chicos con las hormonas revolucionadas y que aún no se han enfrentado al mundo exterior. Nos encontraremos con envidias y personas muy repelentes (Amanda *cof cof*, Dave *cof cof*).

Un libro recomendado para aquellas personas que le gusten las tramas donde la historia de amor transcurre lentamente, donde nos encontraremos con personajes que se conocerán a si mismo y que tendrán que superar las trabas que les pone la vida.

4'5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. La verdad es que el libro me gustó mucho, aunque había unos personajes muy repelentes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me lo he leído pero la verdad es que la sinopsis y tu reseña me anima a ello, creo que me lo apunto ya mismo para que sea lectura en estas navidades, un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo me recomendaba esta novela pero no había leído una reseña propiamente dicha nunca. Creo que este libro me va a gustar, me lo apunto en pendientes próximos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me esperaba mucho de él y la verdad es que me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger