06 diciembre 2015

¿Qué estoy leyendo? (20)

Por fin puedo decir que poco a poco mi lista de libros va bajando, aunque muy lentamente, y de los de libros leyendo también. Puede parecer una burrada, pero hasta prácticamente dos semanas tenía cinco, sí, CINCO libros leyendo a la vez y que no avanzaba ni con uno, ni con otro, así que decidí comenzar a centrarme en uno o dos de ellos, cuatro de los que yo quería y uno para la universidad. Ahora me siento más aliviada porque solo tengo dos leyendo que son: 

Anna and the French Kiss: Este como lectura conjunta en inglés, y lo estábamos leyendo un capítulo a la semana, pero como se veía que no se avanzaba, hemos pasado a leer 10 capítulos por semanas, a mí aún me quedan 7 libros y es para este domingo, es decir, para hoy.  ¿Podré leerlos hoy? Se intentará. 


Tengo que decir que me está gustando mucho, me gusta que lo estemos leyendo poco a poco porque lo estoy disfrutando mucho. No es un libro que se haga pesado, con un lenguaje sencillo (a pesar de tener un nivel muy bajo de inglés) y que se entiende a pesar de que algún que otro vocabulario no lo había visto antes.

Y el otro libro es:

Coche de reyes: Con este he tenido un parón. Es el libro más gordo de todos y tenía tantos que me agobié y lo dejé de lado en la página 100, pero ahora que solo tengo el de arriba, podré retomarlo, ya que me gustaría leerlo antes de que acabe el año. Es mi último propósito del 2015, pero dudo que lo consiga, y no es porque no me estuviese gustando.


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que Anna and the French kiss te guste mucho porque a mí me gustó un montón. Solo he leído los dos primeros, todavía me falta hacerme con el último. Entre estos dos, el mejor es el primero. Lola and the boy next door me pareció un poco más aburrido y en ocasiones cansino. Por otra parte, no he leído Canción de hielo y fuego, y tampoco creo que lo haya, no me llama la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabé el libro jajaja pero claro en español xD en inglés sigo en el capítulo tres xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme Juego de Tronos, a ver cuándo lo hago xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí Anna and the french kiss, pero en español hace un tiempo. Me encantó, pero tengo que decir que de toda la serie el que más me gustó fue el de Lola y el chico de al lado ^^
    Me alegro de que lo estés disfrutando, un besito.

    ResponderEliminar
  5. El de perkins me gustó y juego de tronos a ver si lo retomo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger