¿Qué estoy leyendo? (21)

10:00 a. m.
Ya hace unos días que empecé el reto, y creo que no lo voy a conseguir a pesar de los pocos libros que me propuse leer estas vacaciones, pero me da igual mientras lea jaja, aunque no por ello trataré de conseguir el reto.

Actualmente estoy leyendo dos libros, unos de ellos lo voy a acabar hoy (con suerte) y un tercero lo voy a empezar hoy mismo en una lectura conjunta con una amiga. Pero paso a enseñaros que libros son esos:

Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo, la continuación del best-seller Juego de tronos. La novela río más espectacular jamás escrita. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nob les por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina. Éxito rotundo de ventas, destinado a la distribución masiva tanto en tiendas especializadas como generales. La saga Canción de hielo y fuego en edición de lujo: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos. La saga Canción de hielo y fuego en bolsillo: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos.


Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.



 Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derecho propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas del totalitarismo en una or ganización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles.





¿Y ustedes que vais a leer estas navidades?


Gracias por leerme.
Besos ^^ 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya he leído Choque de reyes, que me encanto, aun así no tanto como la tercera parte, y HP 7 amó la saga. Y rebelión en la granja debo leerlo algún día.
    En mi caso, creo que leer La reina rojo o Una corte de rosas y espinas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalos! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar con juego de tronos pero como aun no tengo el primero me da que me tocará esperar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter :3 Me encanta, aunque igual debería releerlos xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba pensando en releer juego de tronos estas navidades, pero no sé si hacerlo o ponerme con el cuarto, que es el que me toca realmente. Pero es que tengo la sensación de que me perdí muchas cosas en el primero hasta que conseguí familiarizarme con los personajes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.