Reto Navideño

10:00 a. m.


¡¡Hola mis lectores!!

Hoy vengo a hablaros de un reto organizo por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Helena de La estantería de Helena, el cual consiste en quitarnos esa series de libros que tenemos pendientes en nuestras estanterías antes de la vuelta a la rutina. Además de que iremos comentando el avance mediante un grupo de whatsapp.

  • El reto comenzó ayer, 9 de diciembre, y dura hasta el 6 de enero.
  • Al reto puede unirse quien quiera, ya tenga blog, canal o nada.
  • La cantidad de libros para leer lo eliges tu.

Yo he decidido ponerme una lista de libros pequeña, ya que sé que no voy a conseguir mucho, que si leo más, pues ole, pero sino no pasa nada. 

La lista de libros son:
1. Choque de reyes (sí, aún no lo he acabado).
2. Rebelión en la granja
3. Los mundos de Täryenn
4. Will Grayson, Will Grayson
5. Silencio
6. Blanco como la nieve


¿Os vais a animar? ¿Os habéis propuesto algún reto personal? Contádmelo en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^ 

10 comentarios:

  1. Espero que lo consigas ^^ Yo solo me pongo retos para todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me propuesto nada, porque seguro que no lo consigo jaja. Cada vez que me propongo algo, me surge otra cosa. Tu seguro que te lees estos libros y más, muack

    ResponderEliminar
  3. Tu lista es bastante más asequible que la mía, pero aún así te deseo suerte, a ver cuánto conseguimos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana
    Soy Carol la ultima en entrar en el grupo y a la que también se le ha ido la pinza con el reto, jaja pero si me quito la mitad, feliz como una perdiz.
    Me quedo por aquí!
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapi!! Seguro que tú puedes! Yo tengo 17, así que supongo que moriré!! :(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. uff tienes poquitos pendientes, eres de las mias jajaja
    Yo hace nada acabo de terminar El murmullo de las abejas y eso me deja con solo 6 libros para terminar jajaja

    Espero lograrlo! Tengo unas vacaciones muy bonitas para ponerme las pilas!

    Un beso guapii!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    De esos libros solo me ha interesado blanco como la nieve, pero bueno ese será para el próximo año, tengo una lista realmente grande esperándome.
    Exitos!
    Psdt: Soy Vanessa del Reto Navideño

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este reto es tremendamente complicado para mi porque mi lista de pendientes es kilométrica :(
    Por cierto, con tu permiso, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo consigues! aunque el de martin es un tochaco jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.