29 diciembre 2015

Retos 2016

¡¡Hola!!

Sí, ya sé que ya son pocas las reseñas que traigos, pero hay una serie de entradas que me gustaría mostraros antes de acabar el año, y una de ella es la de retos que ya me he apuntado a dos. Este año he decidido no ponerme ningún número exacto de libros a leer, porque con eso solo consigo centrarme tanto en ello que me acabo aburriendo de contarlos y de disfrutar de los libros, así que iré leyendo y la cantidad que haya conseguido estará bien. Los otros dos retos (de momento) son estos dos (click en la imagen para ir a la organizadora/as):



1. Un clásico
2. Un cuento o libro infantil
3. Un libro juvenil
4. Un libro romántico
5. Un libro new adult o erótico (personajes hasta 25 años
6. Un libro de terror
7. Un libro distópico
8. Un libro de fantasía
9. Un libro policíaco, novela negra o suspense



Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que en 2016 puedas completar estos retos. Yo este año solo he podido completar el de Goodreads, me propuse leer 35 libros y he leído 39. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues de momento son buenos retos, yo estoy apuntada a uno de ellos.
    Veremos si tenemos suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y espero que lo consigas! Y que ahorres mucho dinero. Un beso :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook