06 enero 2016

Lectura Conjunta

El otro día, como propósito de Yoli de Lectora de 1994 vi que se ponía como reto leer en el 2016 la trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda, y como a mí cierta personita (Cristina de Los libros del búho) me dejó la trilogía cuando nos vimos en octubre, pues no me lo pensé y le dije de unirme a ella, pero al parecer mucha más gente le ha dicho lo mismo que ha terminado por organizar una lectura conjunta de los tres libros.


El formulario para participar en la lectura conjunta podéis encontrarlo en su blog, aquí, tendréis para elegir entre tres fechas: febrero, marzo y abril.


Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola!!! Yo ya los he leído, y me encantaron los libros!! Estan muy bien, asi que espero que los disfrutes mucho! Un beso guapi

    ResponderEliminar
  2. No me apunto que ya los he leído (y me gustaron mucho). Espero que los disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me apunto porque ya los leí pero espero que los disfrutéis muchísimo ya que son unos libros muy entretenidos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los leí hace un poquito y me encantaron! :D

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook