07 enero 2016

Lola y el chico de al lado

Título: Lola y el chico de al lado
Autor: Srephanie Perkins
Páginas: 402
Editorial: Neo Plataforma
ISBN: 978-84-1575-053-6
Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplary una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Loladeberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Me habían dicho que la primera parte era la mejor de los tres libros, pero, sin embargo, no he sido capaz de elegir cual de los dos primeros me ha gustado más. Son libros que tratan el mismo género, pero con historias distintas.

Lola es una china menor de edad que sale con un cantante de Rock de 22 años, Max, personaje, por cierto, que me ha parecido un falso desde el primer momento y que se sabía como acabaría su relación. Además, de que se nota algunas de las mentiras que dice, pero es más insoportable cuando muestra su verdadera cara.

Cricket es todo lo contrario, un amor de chico, y es que a pesar de ser un poco lento con sus sentimientos, o a la hora de demostrarlo, siempre ha mirado por el bienestar de su vecina, aunque a veces su hermana ha tratado de que no fuese así.

Lola es una chica con una fuerte personalidad que sabe lo que quiere, con una forma de vestir un poco extravagante, aunque le da igual lo que opinen los demás mientras sus padres le apoyen, y el de su vecino.

Una historia que se lee con una rapidez asombrosa, pues desde la primera página me dejaba con ganas de continuarlo, con ganas de saber como acababa, aunque he de reconocer que se sabe como va a acabar la obra (todas las obras juveniles románticas acaban así).

4'5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. El primero me gustó mucho así que tengo muchas ganas de leerme éste. Tiene pinta de ser igual de bueno y de leerse rápido. Espero leerlo este año ^^

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres libros, no sé cuál más aunque de chicos diría que Cricket es mi favorito *_*

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó más Un beso en París, pero este tampoco está nada mal^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me quedo con Lola, me encanto este libro, mucho más que Un beso en París que es precioso también, pero si de personajes se trata me quedo con esta protagonista tan peculiar.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este libro me gustó más que el de Anna, me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hace unas semanas terminé su primera parte y me quede totalmente enamorada del estilo e historia que había creado la autora. Ahora estoy ahorrando para hacerme con esta segunda parte que, gracias a tu reseña, ahora le tengo muchas más ganas. ¡Quiero conocer a Cricket! >.<
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger