¿Qué estoy leyendo? (22)

9:56 p. m.

Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.



¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

¿Y ustedes, qué estáis leyendo?


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Una vez lo tengo todavía pendiente de lectura y Forbidden me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes, yo tengo pendiente Forbidden que dicen que esta genial, pero no sé porque a mi no me termina de convencer, de todos modos pienso darle una oportunidad en algún momento.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Forbidden es una de las lecturas más hermosa y desgarradora que haya leído, rompió mi corazón en pedazos pero solo no le quita lo maravilloso, espero lo disfrutes y así juntas compartamos el dolor :') El otro no lo conozco xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo ya leí Prohibido hace dos años y me gustó muchísimo aunque el final sea tan triste.
    Yo ahora mismo estoy leyendo La decisión más dificil de Jodi Picoult, un libro sobre una pelicula que me gusta mucho.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Forbidden es un libro que disfruté mucho a pesar de la dura historia que cuenta. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ninguno me llama especialmente, pero espero que te gusten :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.