26 febrero 2016

Lectura Conjunta Predestinados

¡Hola mis lectores!

Hoy vengo a proponeros una Lectura Conjunta, la cual nació a raíz de un vídeo en el canal de Lesincele de Leer es viajar. ¿Y qué lectura es esa? Pues la de la trilogía de Josephine Angelini: Predestinados, Malditos y Diosa.
Os ponemos su portada y sinopsis por si os interesa:

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor? Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz? No va a haber requisitos para apuntarse pero se agradece cualquier tipo de difusión ;), por lo que os dejamos el banner por si queréis llevároslo.

Para formar parte no habrá ningún requisito, pero se agradecería la máxima difusión, pero como he dicho, no es requisito ninguno. Os dejamos el banner por si queréis llevároslo.



También vamos a dar la posibilidad de ir comentando el libro a través de whatsapp, para ello habrá que enviar un email con el número de teléfono a mi correo: 89anarg@gmail o al de Lesincele: lesincele@gmail,com, para quien quiera participar, pero tampoco es obligatorio, pero si que es divertido compartir las impresiones.

Vamos a dar de plazo desde hoy, 26 de febrero hasta el 7 de marzo para quien quiera unirse a la lectura y tendremos casi un mes, 24 días exactamente, para leer el libro, es decir, desde el 7 de marzo hasta el 1 de abril.

Lista de participantes:

Lesincele - Leer es viajar

Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buena idea *-* Yo ya lo leí así que puede que me apunte y lo releea.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo ahora acabo de venir del blog de Lesin y digo lo mismo, a pesar de que no es mi estilo de lectura, puede que sea interesante. Me llama un poquito.

    Buena lectura! :D

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea, una pena que no pueda apuntarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me llamó mucho la atención el libro, ya que nunca había oído de él. Sin duda alguna me apunto a l lectura conjunta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éste ya lo he leído aunque si luego leéis "Malditos" y "Diosa" pues me irá perfecto porque esos dos no los he leído :)
    Espero que lo disfrutéis. Recuerdo que me pareció muy entretenido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la trilogía, pero me llamó la atención la sinopsis así que me lo llevaré. No podré unirme a su lectura conjunta, pero espero que les vaya bien y disfruten.


    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero creo que me gustará mucho, es muy de mi estilo de lectura :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger