15 marzo 2016

Enlazados

Título: Enlazados
Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 452
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-8338-2
Sinopsis: «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y  Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

¿Qué puedo decir de esta autora? Eleanor and Park me encantó, aunque luego Fangirl me decepcionó un pero, pero es que en Enlazados me ha vuelto a enamorar y solo puedo decir que hay que leerlo sí o sí porque es un libro genial, pero ahora sabréis por qué.

No he podido dejar de reírme con las conversaciones en Beth y Jennifer. Es cierto que algunos momentos son para ponerse serios por lo que sucede (leedlo) pero es muy gracioso ver como Jennifer deja entre vez que no le gusta Chris, el novio de Beth, y como esta trata de animar a Jennifer a ser madre, al igual de los comentarios acerca del chico mono de Beth.

Lincoln no es que sea muy gracioso, la verdad es que no, pero no está mal. Es una personaje que evoluciona a lo largo de la novela. Comienza sin saber quien es o cual es su objetivo en el mundo, pero a medida que avanza y los elogios de Beth le ayuda a hacerse un hueco y a definirse.

Algunos capítulos nos encontramos con la vida de Lincoln, tanto en el presente como en el pasado, R. Rowell nos mostrará rezatos de porque ha llegado a ser como es. Otros capítulos solo son las conversaciones entre Beth y Jennifer a la hora del trabajo, pero esos capítulos son los que más ansias tenía de leer, porque solo con las conversaciones se sabe como son y es lo que más me ha gustado, las inseguridades de ambas, como son distintas pero como se apoyan mutuamente.

Desde luego es un libro que recomiendo leer sí eres fan de Rainbow Rowell porque los momentos divertidos te harán reír, pero también te hará darte cuenta que si algo malo sucede en tu vida, es porque algo mejor vendrá.

5/5


Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Aiss estoy como loca por leerlo y más después de tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Enlazados, después de Eleanor y Park me quedé con ganas de más^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido el mejor libro de la autora hasta el momento. Puede que fuera porque iba con píes de plomo por ser su primer libro y por eso me ha gsutado más que ningún otro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. A este le tengo muchas ganas... E leido fangirl y landline y me gustaron mucho!
    Este con tu reseña creo que no me desepcionara!
    soy nueva seguidora!
    besos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger