No pasarán Z 3

10:00 a. m.
Título: No pasarán Z 3
Autor: Miguel Griot
Páginas: 84
ASIN: B00SSFWENK
Sinopsis: No todas las víctimas aceptan su destino. Este es el subtítulo de la tercera parte de No Pasarán Z. Cada vez se antoja más evidente que la epidemia zombi de Madrid no es ningún accidente. Claro que quienes diseñaron este simulacro del Apocalipsis, quizá no contaron con la posibilidad de que entre los cinco millones de personas atrapadas, no todas iban a contagiarse. Y mucho menos esperaban que entre ellas, determinados individuos aspirasen a algo más que sobrevivir.

La verdad es que no esperaba que la saga pudiese ir mejorando respecto a su libro anterior, pero este libro lo consigue, te engancha aún más, se le das más importancia a otros personajes que en los anteriores solo salían de pasada, pero aquí tienen una misión, aunque seguiremos sin saber cuál. 

Mientras tanto, otros personajes comenzarán a encontrarse, aunque nada ocurre de forma casual, así que el encuentro en Raul y Emilito tiene que siginificar algo. También, gracias a estos personajes, conoceremos un poquito más el origen de la epidemia y quienes la propagaron, así de por qué.

Veremos a personajes no solo huir de los zombies, sino también de los aún no infectados, aunque otros tantos solo están en el mundo para ayudar ya que ya esperaban que el mundo tocara fondo según una profecía.

También intervendrán ejércitos de otros países, aunque de forma directa en el libro de Estados Unidos, pues algunos personajes son importantes para informar de lo que está ocurriendo en Madrid, aunque ya la consideren una ciudad perdida, ¿por qué? Leed el libro.

Solo puedo decir que tengo muchas ganas de saber como acaba todo y comenzar su cuarta y última parte.
4/5
Podéis encontrarlo aquí.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues es difícil hoy en día encontrarse con sagas que mejoren conforme las avanzas, muchas veces pasa justo al revés xD pero me alegro de que te esté gustando estos libros, espero que el final en el próximo esté a la altura =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tampoco me llama, así que lo dejó pasar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.