17 marzo 2016

No pasarán z 4

Título: No pasarán z 4
Autor: Miguel Griot
Páginas: 92
ASIN: B01ADJ8Q6M
Sinopsis: Permite que te haga un recorrido de 360 º por Madrid a menos de 48 horas después de sufrir una devastadora epidemia zombi. Será una visita muy rápida, casi fulminante, tus impresiones serán como tomas de Instagram. Estás serían las imágenes que captarían tus pupilas. Emilio contempla un montículo de libros ardiendo. Raúl se ata las cinchas de una loriga nazarí. Braulio le entrega a Marta su pistola. Tony desmonta un teléfono y lo arroja a la basura. Mbonka cruza su mirada con un Apolo en los jardines de Sabatini. Un copo de nieve se posa sobre la mejilla de Li.
Permite ahora que te invite a hacer un recorrido mucho más detenido y pausado. Permite que te anime a adentrarte en las páginas de No Pasarán Z 4. 

Creo que es la primera serie de libros que va mejorando según vamos avanzando, que no se estancan o empeora según vamos cambiando de libro. Si para colmo el anterior me dejó con ganas de este, el cuarto me ha dejado con ganas del siguiente, pero es que ha demás el autor ha metido otro tema, pero para saber cual es deberéis leer el libro/los libros.

Por fin sabremos un poco del pasado de cada uno de los personajes, el por qué son como ahora, pues en cada uno de ellos en su pasado les pasó algo para actuar como lo hacen ahora, y la verdad es que algunos de los relatos son interesantes, como el de Braulio o Marta.

También nos iremos acercando poco a poco de quienes fueron los que soltaron la epidemia/virus zombie en Madrid, pero cuya noticia ha llegado fuera de Europa. 

No habrá muchos enfrentamientos contra zombies porque ahora nos encontraremos en el enigma del objetivo de lo que está ocurriendo, pero que no por ello menos interesante. También veremos que no siempre los grandullones o fuertes son los que siempre ganan.


Podréis encontrarlo aquí.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Esta temática no es para mí, me alegro de que tu lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo leo pronto que los anteriores me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook