23 marzo 2016

SORTEO CONJUNTO NACIONAL E INTERNACIONAL | 20 LIBROS*

¡Hola mis lectores!


Ya sabéis que llevo un tiempo diciendo de que quiero hacer un sorteo por haber llegado a los 500 seguidores, pero por una cosa u otra no he podido hacerlo pero ahora que tengo la oportunidad no iba a desperdiciarla. El sorteo va a ser conjunto con Sara de Modus Leyendi y Elvira de Reinos Lunares, así que os podréis imaginar que habrá una buena cantidad de libros para sortear.

No solo habrá premios para el ámbito nacional, también internacional, aunque para estos último será en ebook (sorry, nuestra economía no da para más). En el formulario que veréis más abajo tendréis que decirnos de qué país sois, al igual que el orden de preferencia de los packs.


El ganador del sorteo durará un mes, del 23 de Marzo al 23 de Abril y los/las ganadores/as se dirá el 24 de Abril del 2016 y tendréis 48h para reclamar el premio enviando un email a corazontintaypapel@gmail.com con el asunto SORTEO DIA DEL LIBRO si os ha tocado, en caso de no ser así se resorteará.

Bases obligatorias:
-Seguir los tres blogs.
-Dejar un comentario en la entrada.
-Rellenar el formulario de Rafflecopter aunque sea solo con los datos de las bases anteriores.
Los demás puntos son optativos.

Premios: 




Formulario:  Rafflecopter giveaway


¡Os deseo mucha suerte y que la suerte esté siempre de vuestra parte!


Gracias por leerme.
Besos ^^


10 comentarios:

  1. ¡Participo en el sorteo! Para mí, lo mejor de cada blog son las reseñes y en este caso me pasa igual, me encanta leer las opiniones de los demás sobre los libros y llevarme recomendaciones =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sin duda participo en el sorteo ya que hay varios libros que me llaman. Lo que más me gusta del blog (y generalmente de todos) son las reseñas, ya que siempre está bien leer la opinión de los demás. También me parece muy orignal la sección de 'Mundo de lectura', porque además subes fotos muy buenas.
    Saludos y graciasss:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Me apuntooo ahora mismo *_*
    Me encantan las reseñas y la mayoria de las secciones, aunque no las sigo todas ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Participo en el sorteo ^^ Soy nueva seguidora y apenas conozco tu blog pero sin duda alguna me quedo con las secciones de "Adquisiciones" (porque siempre me gusta cotillear por si descubro algún libro nuevo o por si conseguís alguno que haya leído xD) y las novedades (básicamente por buscar nuevas lecturas ;_;).

    Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Me apunto a este increíble sorteo.
    A mi me encantan las reseñas. Saber las opiniones de los demás sobre libros me parece muy interesante. Además, muchas veces descubro nuevos libros, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo
    A mía favoritas Book tag,reseñas,libros vs libros y adquisiciones.
    Porque descubro opiniones de libros,libros que no sabia que existian.

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo
    A mía favoritas Book tag,reseñas,libros vs libros y adquisiciones.
    Porque descubro opiniones de libros,libros que no sabia que existian.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, mi sección favorita son las reseñas, me encanta saber la opinión sobre los libros que me interesan y si los libros que me han gustado también a gustado a más gente. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo :3 Mi sección favorita son los ¿QUÉ ESTOY LEYENDO?. Me gusta cotillear qué lee la gente, a ver si lee algo que yo he leído o para descubrir libros que no conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi sección favorita son las películas.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook