Yo antes de ti

7:36 p. m.
Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Páginas: 496
Editorial: Suma de letras
ISBN: 978-84-836-5593-1
Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Gracias a la lectura conjunta organizada por Cristina de Los libros del búho pude leer este libro (más que nada porque por eso me enteré de que había película para este año jaja) y no me ha podido gustar más.

Es un libro que te hace reflexionar sobre como valoramos nuestras vidas, si la estamos desperdiciando o cumpliendo nuestros sueños, pues la vida es muy corta y no sabemos cuando nos la arrebatarán.

¿Es un libro triste? Sí, pero también muy divertido pues entre Will y Lou hay un rifi rafe con unos momentos muy divertidos. Él es típico chico que siempre se ha salido con la suya pero que un buen día todo se le viene todo abajo a causa de un accidente, y por eso todos sus conocidos, incluido sus padres, tienen mucho cuidado en no ofenderlo, pero Lou no se calla y si le pica le encuentra.

Es un libro realmente bonito y que merece la pena ser leer leído. Sin duda lo coloco entre los mejores que he leído este año, junto a Prohibido.

5/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

22 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo en este momento y me está encantando, es una historia dura pero realmente bonita. ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que por más que hablan de este libro, no me animo a darle la oportunidad todavía. A ver si algún día... :)
    ¡Gracias por la recomendación, y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me enteré de él por el trailer de la película y si el trailer me enamoró no me quiero imaginar el libro. Tiene una pinta muy buena. Ojalá lo pueda leer pronto.
    Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Lo he disfrutado muchisimo y parece que tu también, sin duda es precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aiss cuanto lloré con él pero me encantó jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Para mi también fue la mejor lectura del año, estoy deseando ver su versión cinematográfica. Estoy de acuerdo contigo, es triste pero también tiene muchos momentos divertidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es mi libro (o uno de ellos) favorito. Lo leí en el verano del año pasado y me maravilló. Tanto personajes (Will *-*) como la historia que se narra... TODO. Estoy deseando ver la película.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este libro, muy emotivo y eso que yo no soy de lágrima fácil!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima.
    La verdad es que no había pensado en leer este libro, no acaba de llamarme pero eso de que te haga reflexionar ya me ha tocado la venita...
    Ya veré que hago.
    UN besote

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho que solo leo buenas opiniones, tiene que estar bien. A ver si lo consigo que va a salir la peli y yo aún sin leerlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que por ahora veré la película, quizás le de una oportunidad al libro cuando la vea.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo, pero ahora que sale la película más!Gracias por la reseña! Me encanta tu blog! Me quedo por aquí! Espero que te puedas pasar por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer este libro, a ver si me pongo con él pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si la tengo en mi lista de pendientes desde hace rato y ahora más la quiero leer, despues de que vi el trailer.
    Por la historia fuerte que tiene quiero ver que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si la tengo en mi lista de pendientes desde hace rato y ahora más la quiero leer, despues de que vi el trailer.
    Por la historia fuerte que tiene quiero ver que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana:

    No conocía el libro. Creo que lo voy a apuntar en mi lista ya que me ha llamado la atención. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer este libro desde hace bastante. Y ahora me estoy animando más por la película
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Al principio no me interesaba este libro, pero ya llevo tiempo leyendo reseñas como la tuya, de gente a quien le ha encantado. Pero creo que me esperaré a ver la película (sí, lo sé, no tengo perdón ;____;) y luego decidiré si voy a por el libro.

    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es uno de mis libros favoritos, lo he leído recientemente y me ha encantado!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  20. Este me lo anoto sí o sí :)
    Besitos guapi

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  21. Lo he leido hace poquito y tambien me encantó. Que ganas de ver la peli <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Hola! estoy deseando leerlo, me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.