02 abril 2016

Lectura Conjunta Malditos

¡Hola mis lectores!

Hoy vengo a proponeros una Lectura Conjunta, la cual nació a raíz de un vídeo en el canal de Lesincele de Leer es viajar. ¿Y qué lectura es esa? Pues la de la trilogía de Josephine Angelini: Predestinados, Malditos y Diosa.
Os ponemos su portada y sinopsis por si os interesa:



¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su famila; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está conspirando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...

Para formar parte no habrá ningún requisito, pero se agradecería la máxima difusión, pero como he dicho, no es requisito ninguno. Os dejamos el banner por si queréis llevároslo.



También vamos a dar la posibilidad de ir comentando el libro a través de whatsapp, para ello habrá que enviar un email con el número de teléfono a mi correo: 89anarg@gmail o al de Lesincele: lesincele@gmail,com, para quien quiera participar, pero tampoco es obligatorio, pero si que es divertido compartir las impresiones.

Vamos a dar de plazo desde hoy, 2 de abril hasta el 7 de abril para quien quiera unirse a la lectura y tendremos casi un mes, 24 días exactamente, para leer el libro, es decir, desde el 7 de abril hasta el 1 de mayo.

Lista de participantes:

Lesincele - Leer es viajar

Gracias por leerme.
Besos ^^


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué lástima que leí la trilogía el verano pasado, me habría apuntado si no ;A; Si fuera verano me apuntaría a una relectura pero ahora no sabría si podría seguir con la lectura *^^*

    Ya nos contarás qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook