26 abril 2016

Omnia, todo lo que puedas soñar

Título: Omnia, todo lo que puedes soñar
Autor: Laura Gallego
Páginas: 288
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-904-3580-9
Sinopsis: Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, sino la que más, de las autoras nacionales, por lo que tenía que leer este libro sí o sí cuando me enteré de que saldría un nuevo libro.

Nico es un niño de unos 11 años que por error tira el conejo de peluche favorito de su hermana Claudia, así que pone todo su empeño para poder regalarle uno nuevo que se le parezca, lo que hará que acabe en Omnia.

Tengo que decir que el libro no me ha gustado mucho, lo he encontrado más infantil que juvenil por lo que está más enfocado para niños de entre 8 y 14 años.

A pesar de tener una trama bastante original, con seres originales y un mundo original, me ha parecido bastante sencilla y sin complicaciones, y los actos de Nico se podía intuir antes de que ocurriese. No me ha mantenido en vilo como con otras obras de la autora. Y lo que menos me ha gustado ha sido el final, todo ocurre muy rápido, precipitado.

3/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola! El único libro que he leído de esta autora es Donde los árboles cantan y no me gustó casi nada... Si este está enfocado a un público más infantil, estoy segura de que tampoco me gustará. Gracias por dar tu opinión. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora después de leer Memorias de Idhún pero aún no se por cual de sus libros empezar porque todos me llaman la atención

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer algún libro de Laura Gallego pero no sé si este es el más acertado. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. La verdad es que estoy viendo este libro en todas partes y me ha dado curiosidad.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque esté destinado a un público más infantil, lo leeré! Me gusta mucho la autora así que a ver que me parece! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La historia en si me llama, pero creo que me sabría a poco, como os pasa a la mayoría... Así que no se si de tener la oportunidad, lo leería o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tenía bastante claro que no iba a leerlo porque me parecía que era demasiado infantil y viendo lo que dices, se confirman mis sospechas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me atraía mucho este libro a pesar de que los libros que he leído de Laura Gallego me han gustado, y por lo que voy leyendo, no creo que me terminase de gustar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook