08 abril 2016

Recuento de Marzo

Hace tiempo que no escribía una entrada de estas, así que va siendo hora y así me organizo yo un poco mejor, porque ya no sé qué libros o cuántos estoy leyendo por mes. Pero empecemos:

  1. Yo antes de ti - Jojo Moyes (reseña)
  2. Enlazados - Rainbow Rowell (reseña)
  3. No pasarán Z 4 - Miguel Griot (reseña)
  4. Zafiro - Kerstin Gier (reseña)
  5. Predestinados - Josephine Angelini (reseña)
  6. Delirios - A. G. Howard (reseña)
  7. Huziel significa te quiero - Rocío Carmona (reseña)

Bueno, no me puedo quejar, más de lo que me esperaba, aunque creo que esa racha bajará un poco, aunque espero que no.

¿Y ustedes que habéis leído o estáis leyendo? Contadme en los comentarios.


Gracias por leerme.
Besitos ^^


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes :D De tus lecturas solo he leido Yo antes de ti y me encanta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me quedé en cinco libros, ahora estoy leyendo Te esperaré.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas a Jojo Moyes. Enlazados me encantó (por ahora lo mejor del año). Y la trilogía de Rubí le tengo ganas también
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Sí que ha estado variado este mes ;) Ay, también leí Yo antes de ti, me encanto <3 Enlazados lo tengo muy pendiente. Besos :3

    ResponderEliminar
  5. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores. suma este lindo blog tuyo. saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores. suma este lindo blog tuyo. saludos.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook