Soloinfusiones

10:00 a. m.

¿Por qué una entrada como esta? Pues porque esto, señores y señoras, es una forma que nos ayudará a hacer que bebamos más agua (recordad que es recomendable beber entre 1'5 litros de aguas y 2 litros, además de que muchos de sus componentes ayudan a relajarnos en la época de exámenes y a hidratarnos, tanto en invierno como en verano.

No puedo opinar de todas las infusiones porque aún no he probado todas, pero las que he probado me han gustado bastante, sobre todo Cáñamo mar de flores y Rooibos con Limón, pero ahora hablaré de sus beneficios.

 
Si clickais en las imágenes os llevará directamente a la web para comprarlas.

La verdad es que no había probado una infusión tan bueno como estas antes. Pero lo mejor son las propiedades del cáñamo, pues ayuda a aliviar los dolores del cuerpo, a reducir la ansiedad (para los exámenes viene muy bien), para la depresión y la migraña, y lo mejor es para las mujeres y sus dolores menstruales ya que alivia esos dolores.




Esta la probé justo ayer y la verdad es que me sorprendió. Está muy, muy bueno, y también tiene muchos beneficios. Es bueno para los deportistas, para la alergia, quienes tienen problemas digestivos o intestinales, para los huesos y, lo mejor, ayuda a la pérdida de peso. Si queréis saber que más propiedades tiene el rooibos click aquí.




Digo yo, que no hay mucho que decir de la tila ¿no? Pues todo el mundo debe conocerlo, pues es lo que las abuelas nos suelen dar para relajar los nervios.



Si os gustan las infusiones, solo id a Soloinfusiones que tiene muchísima variedad y están muy buenos.



Gracias por leerme.
Besos ^^


3 comentarios:

  1. Me voy a la página de cabeza, adoro las infusiones, los té y todo lo que esté relacionado. ¡Eres una mala influencia, yo intentaba ahorrar!
    Un beso y gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
  2. Yo miré la página pero los gatos de envío eran una pasada xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he quedado embobada mirando las infusiones! Voy a echarle un vistazo =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.