02 mayo 2016

Melodía Inmortal

Título: Melodía Inmortal
Autor: Olga Salar
Páginas: 240
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-939-4035-5
Sinopsis: Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Hace unos años que leí este libro, como en la iniciativa Locura conjunta más de una solo tenía este leído y son dos, hemos decidido de releer el primero y leer el segundo, y aquí está el primero, que a pesar de que sé que me gustó en su momento, no me acordaba de la gran parte y por eso lo he podido disfrutar igual que la primera vez.

Nos encontramos con Danielle que sufre una enfermedad hereditaria cardíaca, y Oliver, un joven que decide de pronto ignorarla. Durante dos años no se han dirigido la palabra, pero un buen día Oliver decide meterse en la vida de esta joven, desde entonces la cómoda vida de Danielle se verá alterada, pues Gabriel/Mefisto está interesada en ella y no parará hasta que la consiga.

Melodía Inmortal tiene su base en Fausto de Goethe, así quien se haya leído este libro contará con una ventaja, pero por suerte a lo largo de la obra cuenta más o menos de que va, lo que hace que no te pierda.

Es una obra que se lee muy rápido, con capítulos muy corto donde se intercala el punto de vista de ambos personajes, así que mientras Danielle nos cuenta que ocurre, Oliver tendrá Flashback para irnos narrando cómo ha llegado a la situación en la que se encuentra.

Los personajes están muy bien estructurados, en cada momento podemos sentir que emociones emanan de ellos, por lo que podemos empatizar con ellos, y eso me ha gustado ya que ayuda a meternos más en la historia.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Lo has leído dos veces y yo aún ni una xD Esta bilogía es la que más me llama la atención de la autora que llevo tiempo queriendo leer alguna novela suya.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Guapi, te falta dejar un enlace en el sorteo a una prenda que te guste :)
    Muchísimas gracias por participar!
    Besitos y feliz lunes

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook