18 mayo 2016

¿Qué estoy leyendo? (26)

¡¡Hola hola!!

Hoy toca una entrada ligerita, y son los libros que estoy leyendo ahora mismo. Como bien sabéis estoy en una iniciativa que se trata de leer libros pendientes en una lectura conjunta, por eso hay tanto, pero como se lee unos capítulos por semanas, pues no se acaban tan pronto. Y esos libros son:



Demasiados sí, pero con suerte en estos días acabo ya dos, pero será así hasta que acabe todos los pendientes, que no sé cuando será eso jajaja.

¿Y ustedes qué estáis leyendo?




Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Pues tienes menos libros empezados de lo que pensaba jejejeje.
    A ver si me pongo al día con Frankestein
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¿seis libros a la vez? Yo me volvería loca jajaja

    El buscador y Frankenstein serán de mis primeras lecturas de verano, estoy segura. Les tengo bastantes ganas.

    Yo ahora mismo estoy con Virtud y verdad de Rolly Haacht, me está gustando muchísimo. :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Seis libros no es nada, si te digo los que estoy leyendo yo xD
    "La quinta ola" y "Frankenstein" ya los he leído, y ahora mismo estoy leyendo la saga "Crossfire". Yo todavía voy por el segundo libro, así que aun me queda para llegar a ese. Disfruta de las lecturas. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con muchos libros a la vez, La portadora de almas, No me quieres, no te quiero y 33 razones para volver a verte son algunas de mis lecturas actuales, además, tengo Illuminae y Nerve abandonados por casa. ¡Espero ponerme con ellos pronto! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, si que tienes libros empezados!
    Yo termine hace unas semanas El buscador y me gusto bastante. ¿Qué te esta pareciendo a ti? La verdad es que para ser autores noveles me encantó como estaba escrito.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook